La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Robert Farid, de 'La Voz Kids', presente en Expo de Todo

El niño cucuteño deleitará con su manera de cantar a los asistentes a la feria, este sábado.

El cucuteño Robert Farid Loaiza Torrado quien a sus 12 años se paró en el diamante de 'La Voz Kids' y conquistó al jurado con su talento revivirá emocionantes momentos en la tarima que montará Expo de Todo el sábado, 14 de julio, a partir de las 5:00 de la tarde. Será la antesala al concierto que iniciará a las 7:00 de la noche, completamente gratis. 

Su carisma, sus ojos verdes y su voz se robaron, no solo la atención de los jurados, sino también a ese exigente público. Proveniente de familia de músicos, en el programa del canal Caracol televisión sacó la casta y se impuso con ‘Mátalas’ ranchera de la autoría de Manuel Eduardo Toscano y que hizo exitosa Alejandro Fernández, en las audiciones a ciegas.

Lea además Se abre Expo de Todo, la gran vitrina para expositores

Los tres jurados Fanny Lu, Sebastián Yatra y Andrés Cepeda se voltearon, pero finalmente se quedó con Yatra. Pero en ese programa también navegó en las aguas de la salsa del reguetón y la ranchera.

En esa oportunidad confesó también que le gusta conquistar a las mujeres y demás seguidores con sus canciones. Además, piensa que es un niño ‘pintoso’, mono de ojos verdes con todas las opciones de conquistar a los jurados y a los colombianos.

Así que es la oportunidad para que vayan a ver el show de este carismático artista que desde muy pequeño domina el micrófono cantando.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día