Escuchar este artículo

Roberto Carlos, en el Movistar Arena

Lunes, 29 de Julio de 2019
El ícono de las baladas románticas regresa a Colombia.

Continúan los anuncios de conciertos para todos los gustos, y el 14 de noviembre volverá uno de los más importantes artistas de la música en América Latina: Roberto Carlos.

Tres años después de su última presentación en el país y con más de 60 años de trayectoria, el artista se presentará de nuevo en Bogotá interpretando sus grandes éxitos y sus nuevas canciones, esta vez, en el Movistar Arena de Bogotá.

El ícono de las baladas románticas regresa a Colombia con nueva música, ‘Amor sin límite’, un álbum inédito que contiene canciones en español después de 25 años. ‘Regreso’, fue el primer sencillo del disco, una balada que contiene la esencia de los grandes clásicos del artista.

Roberto nació en el estado de Espírito Santo, fue descubierto en 1959 por el compositor y periodista Carlos Imperial. A los seis años de edad, el día de la fiesta de San Pedro (patrono de Cachoeiro de Itapemirim) fue atropellado por una locomotora de vapor y la pierna derecha le tuvo que ser amputada un poco debajo de la rodilla.Desde entonces usa una prótesis.

Inició una importante revolución musical en Brasil en la década de 1960, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles. El músico  hizo un cambio de definitivo para la música brasileña.

Lleva más de 150 millones de discos vendidos en todo el mundo; récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al mejor intérprete de pop latino en 1989, gracias a la canción Si el amor se va, es el único artista latinoamericano de los considerados leyenda que ha hecho un MTV acústico.

Image
Colprensa
Colprensa