La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Romance musical entre Maluma y Jennifer López

Los cantantes presentaron dos videos musicales y un detrás de cámara. 

La diva del Bronx Jennifer López y el colombiano Maluma estrenan un romance musical que se consolida en dos canciones con sus respectivos videos, y una novedad, van unidos, como un premio a sus seguidores.

La idea de verlos juntos era generalizada y por fin se cumplió en un proyecto no esperado, toda vez que esta doble presentación de canción-video no resulta usual.

El evento virtual transmitido en la red TikTok, seguido por el MTV First Look en MTV Live y MTVU, Jennifer López y Maluma presentaron los videos musicales y un detrás de cámara. 

El primer tema, “Pa’ ti”, tiene el sello indiscutible de JLo, desde lo musical, hasta la puesta en escena del video, donde el derroche de lujo es una constante, allí Maluma es su conductor y se desenvuelve con la diva en ese universo millonario que la rodea.

El romance entre el paisa y su ‘jefa’, se consolida al final del video de “Pa’ ti”, enlazándose inmediatamente con la otra canción y su cinta, es decir, “Lonely”, que tiene el sonido particular de Maluma, con marcado toque urbano y es prácticamente la continuidad de la historia.

En esta representación visual se descubre que en realidad el conductor Maluma, es un agente encubierto que lleva a cabo una investigación a Jennifer López, quien resulta detenida y allí, tras las rejas, desata ese baile sensual que la caracteriza con una coreografía inspirada en el Flashdance de principios de los 80.

Esta unión de la diva y el paisa tiene un cimiento poderoso, toda vez que representa el punto de partida para lo que será un próximo proyecto en común de las dos estrellas latina, la película “Marry me”, que será estrenada en el día de San Valentín de 2021.

En la cinta, Maluma interpreta a un rockero pareja de la estrella del pop Kat Valdés, papel que recae sobre Jennifer López, en una historia enmarcada en la comedia romántica y cuya banda sonora corre por cuenta de los protagonistas, siendo estos temas presentados ahora, parte de la misma.

“Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (Jennifer Lopez) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente.

“Pa ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en de Nueva York y Huntington.

Sábado, 26 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día