La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Rompecabeza’ y ‘Voces del edén’, estrenos del canal TRO
Nuevos programas para toda la audiencia. 
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 13 de Septiembre de 2020

Rompecabeza abrió el telón a las 6:30  de la tarde para conquistar audiencias mediante 25 capítulos grabados en la región. En este programa los niños serán protagonistas al contar sus historias de vida en la era del postconflicto a través de las transmisiones que harán todos los sábados en el mismo horario.

A las 7:00 de la noche se pasará  Fábrica de Emprendedores, un programa en coproducción con la Alcaldía de Cúcuta. Son 14 capítulos donde se contarán diversas experiencias empresariales que han servido de motivación e inspiración para que otros comerciantes no bajen la guardia y alcancen el éxito.

Lea aquí: La cocina de mi abuela’ llega mañana al Canal TRO

El sábado, a las 5:00  de la tarde, se estrenó Voces del edén, una serie documental que exalta la tradición oral de Norte de Santander a través de cantos, prosas, cuentos, relatos, y demás recursos de la expresión enseñada por generaciones y contada por exponentes de cada municipio.  Y ayer a las 11:00  de la mañana inició Festigangas una producción original del Canal TRO que busca brindar apoyo a los comerciantes de la región con un espacio especial para que muestren sus productos .

Temas del Día