Formulario de búsqueda

-
Sábado, 16 Mayo 2020 - 4:35am

Ropa cómoda y fresca para estar en la casa

Hay muchas maneras de combinar las prendas para no pasar el día con pijama, en medio del confinamiento.

Internet
Estar confinados por obligación para evitar la propagación de la COVID-19 no significa que se descuide el aspecto físico.
/ Foto: Internet

¿Se había imaginado alguna vez permanecer tanto tiempo en casa? Creo que nadie. Excepto las ocasiones de maternidad o de alguna incapacidad por enfermedad, pero con la diferencia que  el mundo giraba de manera normal. Es decir, almacenes abiertos, el transporte fluía y se podía salir a la calle sin restricción alguna.

Ahora es diferente. Y la rutina cambia así se trabaje desde casa. Y todo ha cambiado, desde la manera de comunicarnos hasta la ropa que usamos a diario.

Estar confinados por obligación para evitar la propagación de la COVID-19 no significa que se descuide el aspecto físico. Existen muchas maneras de combinar la ropa que tenemos en el closet para no pasar el día con pijama y sentir esa sensación de enfermos.

Y quién no se ha cuestionado: “¿para qué me pongo ropa de calle si me voy a quedar aquí en la casa? Después de todo, nadie me va a ver y así estoy más cómodo”. Repetir esa pregunta no es bueno. El hecho de bañarnos y cambiarnos de ropa hace una especie de click en nuestra mente y nos pone en el modo indicado. Mejor dicho, nos cambia el chip. 

Lo ideal es vestirnos con ropa cómoda y fresca, pero que levante el ánimo. La comodidad y el estilo sí combinan y por eso hemos hecho una pequeña lista de algunas prendas cómodas y a la moda, perfectas para esta cuarentena.

Las pijamas sencillas

Una pieza que brinda mucho confort y más en las zonas con climas cálidos y altas temperaturas, como las de Cúcuta. Claro que lo ideal sería lucirlas un rato.

Blusas sin mangas

Las blusas de telas frescas, estampadas, sin mangas o con mangas cortas y escote V son excelente opción para pasar el día en casa y sentirse como una ejecutiva. 

bluyin poco ajustado

Unos bluyines poco ajustados siempre son una excelente opción para conseguir comodidad y un estilo casual increíble. Estos diseños son muy fáciles de combinar y se pueden complementar con zapatos de telas o sandalias.

Los cómodos shorts

Esta prenda se ajusta firmemente a la cintura. Los modelos muy por encima de las rodillas los hacen mucho más cómodo de usar cuando te encuentras en tu hogar.

Licras

Para un look muy cómodo y favorecedor la mejor opción para llevar son los leggings o licras. Lo ideales son los confeccionados con tela  de algodón que garantizan el confort en cualquier espacio de la casa. Con una camiseta blanca y un cordón ajustable hacen que sea una prenda perfecta para lucir un estilo casual.

Ropa deportiva

Sí,  los pantalones de sudadera no se podían quedar por fuera de esta “moda deportiva”. Son cómodos, lindos y muy versátiles. Se pueden combinar con una infinidad de prendas.

Las batas

No son las que se usan después del baño. Son las confeccionadas con telas suaves y con bastante vuelo, por lo general sin mangas, estampadas y que dan una sensación de playeras.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona: hombres saldrán en la mañana y las mujeres por la tarde

El alcalde Humberto Pisciotti implementó la medida, para prevenir el contagio de COVID-19.

Roberto Ospino
Judicial
Artículo

Lo balearon mientras se trasteaba, en Villa del Rosario

La víctima recibió dos tiros, uno en el abdomen y el otro en el brazo izquierdo.

La Opinión
Publicidad
Política
Artículo

Elección del diputado Luis A. Otero, en la cuerda floja

El Consejo de Estado definirá suerte de su credencial. 

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

En Cúcuta, se recupera bebé de COVID-19

La niña, de seis meses, fue despedida por el personal del hospital Erasmo Meoz con una calle de honor.

Cortesía
Publicidad
Frontera
Artículo

Embudo migratorio asfixia a La Parada

El paso hacia Venezuela se da bajo estrictos controles de bioseguridad, por lo que solo pueden ingresar 300 retonardos por día.

Mario Caicedo
Ocaña
Artículo

Mercados campesinos solidarios, de las parcelas a los hogares ocañeros

La pandemia ha hecho que surjan estrategias para que los campesinos puedan vender sus productos.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

“Ni indigente ni delincuente”, dice familia de joven asesinado en Cúcuta

El venezolano Keiver Malaver fue apuñalado en una vía del barrio Latino.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Poeta denuncia que un policía lo amenazó de muerte

La secretaria de Cultura de Cúcuta rechazó la agresión contra Óscar Schoonewolff.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Otro asesinato en Vigilancia, zona rural de Cúcuta

Desde hace unas semanas se presentan hechos violentos en esa vereda del corregimiento Banco de Arena.

Cortesía
Frontera
Artículo

Gasolina en Táchira solo para los sectores priorizados

Los transportadores de pasajeros y de carga tendrán acceso de forma gratuita.

Archivo / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.