La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Ropa cómoda y fresca para estar en la casa
Hay muchas maneras de combinar las prendas para no pasar el día con pijama, en medio del confinamiento.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 15 de Mayo de 2020

¿Se había imaginado alguna vez permanecer tanto tiempo en casa? Creo que nadie. Excepto las ocasiones de maternidad o de alguna incapacidad por enfermedad, pero con la diferencia que  el mundo giraba de manera normal. Es decir, almacenes abiertos, el transporte fluía y se podía salir a la calle sin restricción alguna.

Ahora es diferente. Y la rutina cambia así se trabaje desde casa. Y todo ha cambiado, desde la manera de comunicarnos hasta la ropa que usamos a diario.

Estar confinados por obligación para evitar la propagación de la COVID-19 no significa que se descuide el aspecto físico. Existen muchas maneras de combinar la ropa que tenemos en el closet para no pasar el día con pijama y sentir esa sensación de enfermos.

Y quién no se ha cuestionado: “¿para qué me pongo ropa de calle si me voy a quedar aquí en la casa? Después de todo, nadie me va a ver y así estoy más cómodo”. Repetir esa pregunta no es bueno. El hecho de bañarnos y cambiarnos de ropa hace una especie de click en nuestra mente y nos pone en el modo indicado. Mejor dicho, nos cambia el chip. 

Lo ideal es vestirnos con ropa cómoda y fresca, pero que levante el ánimo. La comodidad y el estilo sí combinan y por eso hemos hecho una pequeña lista de algunas prendas cómodas y a la moda, perfectas para esta cuarentena.

Las pijamas sencillas

Una pieza que brinda mucho confort y más en las zonas con climas cálidos y altas temperaturas, como las de Cúcuta. Claro que lo ideal sería lucirlas un rato.

Blusas sin mangas

Las blusas de telas frescas, estampadas, sin mangas o con mangas cortas y escote V son excelente opción para pasar el día en casa y sentirse como una ejecutiva. 

bluyin poco ajustado

Unos bluyines poco ajustados siempre son una excelente opción para conseguir comodidad y un estilo casual increíble. Estos diseños son muy fáciles de combinar y se pueden complementar con zapatos de telas o sandalias.

Los cómodos shorts

Esta prenda se ajusta firmemente a la cintura. Los modelos muy por encima de las rodillas los hacen mucho más cómodo de usar cuando te encuentras en tu hogar.

Licras

Para un look muy cómodo y favorecedor la mejor opción para llevar son los leggings o licras. Lo ideales son los confeccionados con tela  de algodón que garantizan el confort en cualquier espacio de la casa. Con una camiseta blanca y un cordón ajustable hacen que sea una prenda perfecta para lucir un estilo casual.

Ropa deportiva

Sí,  los pantalones de sudadera no se podían quedar por fuera de esta “moda deportiva”. Son cómodos, lindos y muy versátiles. Se pueden combinar con una infinidad de prendas.

Las batas

No son las que se usan después del baño. Son las confeccionadas con telas suaves y con bastante vuelo, por lo general sin mangas, estampadas y que dan una sensación de playeras.

Temas del Día