Escuchar este artículo

Rosalía se presentará en Colombia

Lunes, 2 de Septiembre de 2019
La catalana hace parte del cartel de Megaland que se realizará el 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

La cantante española Rosalía dará por primera vez un concierto en Colombia. La catalana hace parte del cartel de Megaland que se realizará el 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Otros nombres incluidos en la lista son Daddy Yankee, Sech, Mau y Ricky, Greeicy, Mike Bahía, El Freaky Colectivo y Manuel Medrano. Todos ellos se presentarán como parte del concierto.

El evento será el mismo día en el que J Balvin, uno de los grandes aliados de Rosalía en la música, ofrecerá un concierto en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín.

En menos de un año desde el lanzamiento de su álbum El Mal Querer, Rosalía se ha convertido en uno de los fenómenos de habla hispana más destacados a nivel mundial.

Su disco, que tiene como base el flamenco que siempre le ha encantado, estuvo encabezado por el sencillo Malamente e incluyó una serie de fusiones que la acercaron al trap y al pop, por ejemplo.

Desde entonces ha colaborado con artistas como J Balvin, Ozuna, el Guincho y James Blake, consiguiendo éxitos como Con Altura, un sencillo que presentó en marzo de este año.

Ha demostrado, además, ser una artista versátil, no solo por su habilidad con la composición y el baile, también porque es una cantante potente. Interpretó con elegancia una versión muy solemne de la canción Me quedo contigo, tema original del grupo gitano Los Chunguitos, en la pasada entrega de los Premios Goya.

Hace poco, la española se presentó en los VMA’s, un galardón que la cadena MTV que busca destacar las mejores propuestas audiovisuales en el mundo de la música, y se fue a casa con dos premios.

Megaland es un concierto que se realiza año a año y organiza La Mega, emisora de la cadena RCN Radio. El foco de este festival, tanto como el de la programación de la emisora, es mostrar principalmente a artistas del género urbano.

Las entradas al evento ya están disponibles en la página web de Tu Boleta y en puntos de venta. El precio de la boleta es de $130.000 pesos y la edad mínima de ingreso es de 14 años.

Image
Colprensa
Colprensa