Salud de Lady Noriega empeora por la COVID-19, está intubada

Domingo, 18 de Abril de 2021
La actriz y cantante, recordada por su participación en la novela ‘Pasión de gavilanes’, lucha por su vida en una UCI.

La actriz y cantante Lady Noriega, quien interpretó el papel de ‘Pepita’ en la exitosa novela ‘Pasión de gavilanes’, fue intubada y lucha por su vida en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Medellín, luego de que su salud se agravara por la COVID-19.

La artista dio positivo para la enfermedad el lunes 5 de abril y dos días después fue hospitalizada. Noticias Caracol fue el que confirmó el estado crítico de Noriega por complicaciones pulmonares, el cual agregó que desde que fue hospitalizada, ella se encontraba en constante observación y con oxígeno. 

También indicó la actriz fue diagnosticada hace dos años como paciente asmática. Familiares y amigos hacen cadena de oración por su pronta recuperación, tras 13 días sobrellevando la enfermedad.

A través de sus redes sociales, cuando Lady Noriega supo que se había contagiado agradeció a sus seguidores las muestras de apoyo. 

“Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun más triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, manifestó en esa oportunidad.
 

Image
La opinión
La Opinión