La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Santana se disculpó por comentarios sobre Beyonce

En un entrevista aseguró que la artista estadounidense "No es una cantante, cantante".

El guitarrista legendario Carlos Santana expresó el miércoles su arrepentimiento y elogió a la cantante estadounidense Beyoncé, tras haber sugerido que merecía perder ante la británica Adele por el Grammy al mejor álbum del año, otorgado el pasado domingo en Los Ángeles.

En una entrevista a un medio de comunicación australiano, el virtuoso de la guitarra eléctrica estimó que Adele había conseguido ese prestigioso trofeo porque "puede cantar, cantar".

"Con todo el respeto hacia nuestra hermana Beyoncé, es muy bella para mirarla y es más una música para modelo, una música para presentar un vestido. No es una cantante, cantante. Con todo mi respeto por ella", indicó según las declaraciones transmitidas por la agencia de noticias Associated Press Australia.

En cuanto a Adele, "no lleva todos esos bailarines y accesorios, puede simplemente estar de pie y cantar su canción y eso es todo. Esa es la razón por la que gana", añadió Santana.

Hacía referencia a la ceremonia de los premios Grammy, donde Adele subió al escenario en dos ocasiones, incluyendo un homenaje a George Michael, mientras Beyoncé ofreció una actuación en forma de oda a la maternidad, con una puesta en escena espectacular. Era la primera aparición de la diva desde el anuncio de su embarazo hace menos de dos semanas.

El guitarrista mexicano-estadounidense, que habló en el marco de una gira por Australia y Asia-Pacífico, precisó más tarde que quería elogiar a Adele, no denigrar a Beyoncé.

"Lamentablemente, mis comentarios sobre Beyoncé han sido sacados de contexto. Tengo un gran respeto por ella como artista y como persona", escribió en Facebook. "Merece todas las recompensas obtenidas. Le deseo lo mejor a ella y a su familia".

Cuando recibió el Grammy al mejor álbum, Adele declaró que Beyoncé merecía ese premio por su álbum 'Lemonade'. 

La cantante estadounidense ha conseguido hasta ahora 22 Grammys, pero nunca el de la categoría más prestigiosa a pesar de haber sido tres veces nominada, algo que sus fans atribuyen a prejuicios raciales.

Carlos Santana, líder del grupo Santana, consiguió con su grupo el Grammy al mejor álbum en el año 2000 por 'Supernatural'.

Image
AFP
AFP
Jueves, 16 de Febrero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día