Escuchar este artículo

Santiago Cruz regresa con su ‘Tour interplanetario 2017’

Viernes, 21 de Julio de 2017
Sus seguidores ya disfrutaron del videoclip ‘Vida de mis vidas’.

Como parte de la promoción de su nueva producción, Santiago Cruz estrenó su ‘Tour interplanetario 2017’ en el Teatro ‘Metropolitan’ de Ciudad de México, y espera superar la gira ‘Estar vivos’ con la que recorrió más de 35 ciudades entre 2015 y 2016, la mayoría con boletería Sold Out.

Nueva York, Boston, Madrid, Valencia y Barcelona ya han visto el ‘Tour interplanetario’ con el que ahora el cantautor regresa a distintas ciudades de Colombia.

Sus seguidores ya disfrutaron del videoclip ‘Vida de mis vidas’, protagonizado por la esposa del cantante, María Paz Mateus, una bella boyacense instructora de yoga y madre de sus hijos Violeta y Salvador, quien da vida a una historia de amor cotidiana en esta producción audiovisual, grabada a las afueras de Bogotá, bajo la dirección del Salomon Simhon y producida por Dramax.

Asistir a un concierto de Cruz es encontrarse con el autor ‘cantando’ su vida, recordando sus momentos, los lugares recorridos, dejando fluir sus sentimientos.

Tras su presentación de hoy en Cali, el cantautor ibaguereño recorrerá otras ciudades de Colombia, y, posteriormente,  visitará México, Costa Rica y Argentina.

Image
Colprensa
Colprensa