La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Sara Corrales conquistó la televisión mexicana
La colombiana ha logrado varios contratos de exclusividad en ese país.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 24 de Octubre de 2017

Los contratos de exclusividad en México, en especial con Televisa, generalmente son solo para los actores nacidos en ese país, pero el talento, trabajo y disciplina de la actriz antioqueña Sara Corrales fueron suficientes para que esa cadena de televisión la invitara a hacer parte de ese privilegiado grupo.

Feliz con lo que le ha brindado ese país, tanto en lo profesional como en lo personal, Sara se apresta a iniciar el rodaje de la segunda temporada de La doble vida de Estela Carrillo, de la que es protagonista.

Sara es una mujer disciplinada, apasionada por el deporte, que no le gusta hacer dietas, que extraña con todo el alma Medellín.

Acaba de firmar un contrato de exclusividad con Televisa... ¿Cómo enfrentas ese compromiso?

Estoy absolutamente dichosa y feliz con la firma del contrato con Televisa, la empresa de comunicaciones de habla hispana más grande del mundo. Me llena de orgullo hacer parte del selecto grupo de artistas exclusivos, en especial porque no soy mexicana, 

¿Tiene como meta ir al mercado anglo, estar en proyectos en Los Ángeles?

Es todo un sueño, siempre he sido comprometida con mis sueños y metas, aunque también tengo claro que las cosas son paso a paso, para caminar primero necesitas gatear, soy muy organizada y metódica. 

¿Has recibido propuestas para regresar a alguna producción colombiana?

Sí he recibido propuestas, en ningún momento he cerrado la posibilidad de estar en mi país, que amo y extraño rotundamente, del que estoy superagradecida, que fue testigo de mi carrera desde mis inicios, me apoyó y me abrió las puertas, pero la verdad es que ahora con la exclusividad me obliga estar acá en México. 

¿Qué  rutinas  implementas?

He sido superdeportista toda la vida, solo que he tenido cambios físicos fuertes porque he practicado diferentes disciplinas, en ciertas etapas de mi vida, en algún momento me gustaba ser más musculosita, más fuerte, pero después cambié el entrenamiento y me puse más fit, que es como estoy ahora.

¿Viene la temporada de Año Nuevo... regresarás a Medellín?

Me encantaría, pero posiblemente iniciemos la preproducción de nuestra nueva serie en diciembre, así que planear un viaje es muy complicado hasta que no se decidan las fechas. Si puedo sacar vacaciones prefiero sacar a mi mamá, a la señorita Mercedes Castillo, a conocer otro país, algo diferente, es un momento que disfrutamos mucho juntas.

¿Cómo es ese vínculo emocional de Sara con Medellín?

“Medellín es la ciudad de mi vida, la de mis sueños, la que amo, adoro, extraño y de la que hablo a diario, soy embajadora número uno no solo de mi país, sino de mi ciudad, cada vez que preguntan de dónde soy me riego a hablar de Medellín como buena paisa que se respete. Es un vínculo de amor loco y profundo, estoy en este país agradecida y feliz, pero mi patria es Colombia y mi ciudad es Medellín.

El tema aquí de la prensa es impresionante, los paparazzis que están en todas partes, se montan a los árboles, te persiguen, es una cosa impresionante, no hay intimidad para los artistas, es un tema superfuerte, pero a mí, hasta el día de hoy, me han tratado divino, tengo la mejor relación con todos los medios, me respetan mucho, cada vez que sacan fotos mías es para hablar cosas bonitas y positivas, así que estoy feliz y agradecida con esta prensa que conmigo tiene una relación divina, soy muy buena onda con todos, siempre respondo entrevistas con la mejor energía, al igual que los fans, y eso lo nota la gente, entonces a los que se portan bien, la prensa también se porta bien con ellos, ha sido una relación muy tranquila.

¿Es complejo mantener una relación sentimental en una carrera como la tuya?

Sí, es complejo, porque las jornadas de grabación son eternas, y en los tiempos libres tengo que ir a eventos, firmas de autógrafos, grabar comerciales o hacer fotos, el tiempo es reducido, pero el que quiere puede, así de sencillo, si uno tiene pareja y le quiere dedicar el tiempo lo puede hacer, tal y como sucede con la familia y con las cosas que son importantes para uno.

Temas del Día