La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Sara Corrales y Greeicy Rendón, finalistas de ‘Mira quién baila’ en México
Las actrices colombianas brillan en la dura competencia que lleva siete semanas.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018

Las colombianas Sara Corrales y Greeicy Rendón se convirtieron en finalistas del reality mexicano ‘Mira quién baila’.

Allí las actrices han demostrado que además de ser una de sus pasiones, el baile es una de sus más grandes habilidades y sus talentos se ha hecho notar en México. La competencia lleva siete duras semanas.

La también cantante Greeicy Rendón sufrió decaídas de salud en su última presentación, la caleña con dedicación, trabajo y entrega pudo llegar a la final dejando en alto el nombre de Colombia en el concurso de baile más importante de toda Latinoamérica.

La retroalimentación ha sido muy positiva y se siente muy orgullosa del proceso y logros que ha conseguido.

Durante el show del pasado 2 de septiembre, Rendón presentó una caída que la dejó en el ojo del huracán y fue duramente criticada por Lola Cortés y Joaquín Cortés, jurados del programa del canal de Las Estrellas .

Y todo empeoró esta semana cuando la intérprete de ‘Más fuerte’ atravesó por algunos problemas con su salud que no le permitieron dar el 100 % en los ensayos; tuvo fiebre y escalofrío

Mientras que Sara Corrales bailó ‘Si una vez’ de Selena Quintanilla y conquistó a los jurados ganándose la confianza y pasando a la gran final del reality.

Sara Corrales tampoco pudo dar todo de sí misma en la competencia, porque desarrolló una neuritis intercostal (inflamación de los nervios presentes en las costillas), que dificultó su movilidad y tuvo que dejar de lado algunas acrobacias para no lastimarse más.

Ahora las dos colombianas esperan disputarse el premio mayor el próximo domingo 16 de septiembre, donde, en la octava gala, se revelará quién es el ganador de la competencia. Las votaciones están abiertas en la página oficial www.miraquienbaila.mx. ¡Vota y elige a tu favorita!

Allí también podrán encontrar los enlaces de  las galas con las que Sara y Greeicy demostraron ser las mejores del programa.

Temas del Día