La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se abre Expo de Todo, la gran vitrina para expositores

La feria será inaugurada este viernes y se desarrollará hasta el domingo en la Universidad Francisco de Paula Santander.

El coliseo de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS) abrirá sus puertas el viernes 13, a partir de las 2:00 de la tarde, para dejar al descubierto más de 100 stand con prendas exclusivas de expositores de la región, que permanecerán durante tres días bajo la gran carpa de Expo de Todo que organiza el periódico La Opinión.

En esta oportunidad  la entrada será gratuita a todos los eventos.  La inauguración se tiene prevista para las 6.00 de la tarde, con invitados especiales, y a partir de ese momento se dará comienzo a una extensa y variada programación que incluye conciertos con artistas, pasarelas por donde desfilarán las modelos con las propuestas creativas de medio centenar de diseñadores de esta franja fronteriza y muchas sorpresas más.

La productora Néstor Iván será la encargada de montar la pasarela. Los visitantes a esta feria empresarial, que llega a su quinta versión, deberán estar expectantes para ganar un televisor marca LG, de 43 pulgadas.

Lo único que deberán hacer es recortar el cupón que aparecerá en el periódico el miércoles, viernes, sábado y domingo y al llegar a Expo de Todo lo podrán depositar en una urna para el sorteo que se hará el último día de la feria.

Los suscriptores también se verán favorecidos con otro concurso. En el recinto ferial habrá espacio para los niños como obras de teatro, pinta caritas, recreacionistas, show de perros y talleres de pintura,  mientras que las tamboras, zanqueros, estarán poniendo el toque de alegría durante todo el día.

El parqueadero para carros y motos también será gratis.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 10 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día