La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Se acaba ‘Muy Buenos Días’? La sentida despedida de Marbelle a Jota Mario

Aunque RCN no ha confirmado la decisión, se habla de que el presentador renunció

Desde hace cerca de un mes se habla del final del programa ‘Muy Buenos Días’, del canal RCN, que ha tenido como presentador de televisión a Jota Mario Valencia desde hace 16 años.

El matutino que ha acompañando a los hogares colombianos llegaría a su fin después de la renuncia de Jota Mario a la televisora. 

Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, publicó hace unas semanas un video en el que aseguraba detalles del fin del programa, que sería emitido hasta el mes de septiembre.

 

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! 

Una publicación compartida de Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) el

Aunque aún las directivas de RCN no han publicado que el programa terminará oficialmente, ya parece que Jota Mario comienza a despedirse. 

Marbelle, una de las invitadas al programa dedicó unas sentidas palabras al conductor de 62 años, agradeciéndole por su entrega a los televidentes durante los últimos años. En el mensaje que le dio Marbelle a Jota Mario aclaró que no tuvieron mucha relación fuera de cámaras.

“Nosotros nunca hemos tenido la oportunidad de compartir fuera de cámaras muchas cosas, pero quiero aprovechar este momento para decirte desde el fondo de mi corazón, gracias”, le expresó la artista.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 2 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día