La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Se canceló El Gran Concierto de la Historia de Neiva
Carlos Vives, Don Omar y Silvestre Dangond anunciaron que no estarán en el evento por incumplimiento de los empresarios.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 28 de Junio de 2019

El concierto programado para el día 30 de junio denominado El Gran Concierto de la Historia, no se realizará, al parecer, por el incumplimiento de los pagos a los artistas por parte de los organizadores.

Un concierto esperado por los huilenses y una buena cantidad de turistas que ‘se pegan la rodadita’ a las tradicionales fiestas que todos los años, por esta época, se realizan en Neiva, que hace algunos meses, con bombos y platillos, se lanzó en medio del desierto de la Tatacoa, con una nómina de lujo encabezada por Carlos Vives, Don Omar y Silvestre Dangond, entre otros.

El primero fue Don Omar, quien anunció esta semana que no estaría en Colombia para este concierto por el incumplimiento de los empresarios. Este jueves, quienes anunciaron lo mismo, fueron las oficinas de Carlos Vives y Silvestre Dangond.

Por eso, definitivamente el concierto no se realizará, y el sistema TuBoleta comenzará el proceso de devolución del dinero para quienes adquirieron sus entradas.

Temas del Día