Escuchar este artículo

Se completa ramillete para competir en Cartagena

Lunes, 23 de Septiembre de 2019
Se dio a conocer el tercer grupo de candidatas que buscará la corona, en noviembre.

El Concurso Nacional de Belleza dio a conocer el tercer grupo de candidatas que participará en el certamen que se hará en noviembre, en Cartagena. Paula Jiménez García, quien representa a Antioquia nació hace 26 años en Medellín, es profesional en derecho y cursa una especialización en derecho público.

Le sigue Adriana Lucía Rugeles Reyes, quien  es la delegada por Bogotá. Tiene 23 años, es ingeniera industrial y domina el inglés. Al Cesar lo representa Kathleen Giseth Mariño Badillo, de 23 años. Es estudiante de administración de empresas. 

Por Cundinamarca está María Alejandra Pulido Rueda, de 22 años. Es profesional en relaciones internacionales y estudios políticos. Como segundo idioma domina el inglés.

Claudette Abuchaibe Sabogal Señorita Atlántico. Está convencida de traer la corona número doce para el departamento del Reinado Nacional de la Belleza. Ayer el gobernador Eduardo Verano De La Rosa le impuso la banda.

“Estoy muy contenta de estar con ustedes acá y manifestarles a todos los atlanticenses de que me estoy preparando para traer la corona número 12 para el Atlántico desde la ciudad de Cartagena. Tengo un grupo de asesores, incluido el Comité Departamental de Belleza, con el que estamos haciendo un trabajo encaminado para traernos el cetro y empatar con Valle del Cauca, que es el que nos supera en estos momentos”, dijo Abuchaibe Sabogal.

Indicó que la coronación será este 28 de septiembre en la Plaza Principal del municipio de Malambo. “Será un gran espectáculo, donde estará la Banda Departamental y otros artistas que son una sorpresa para todos. Yo invito a todos los atlanticenses para que me acompañen a esta gran fiesta”.

El espectáculo está programado para iniciar a las 8:00 de la noche y contará con la transmisión por el Canal Telecaribe.

Claudette dijo que su preparación incluye visitar todos los municipios del Atlántico. “Le he pedido al gobernador Verano que me lleve a las actividades culturales de las poblaciones para ir conociendo más de ellos, de sus tradiciones, costumbres y modo de vivir. Ya he ido a varios de ellos y ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Espero me dé tiempo de visitar a los me falta para que todos me den y trasmitan esa buena energía cuando esté en Cartagena”.

Anotó que ya ha tenido contacto con anteriores reinas del Departamento de las que ha recibido consejos.

Image
La opinión
La Opinión