La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se empezó a definir el podio real en Cartagena

Las candidatas participaron en la carrera Cartagena de Indias 10k.

Una maratónica agenda están cumpliendo las 22 candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

En la Plaza de la Aduana, en el Centro Histórico, participaron en la carrera Cartagena de Indias 10k. Allí el público las pudo apreciar de cerca  y empezó a sacar sus favoritas y armar el podio real.

Las más aplaudidas fueron Boyacá, Chocó, Cartagena, Quindío y San Andrés. Santander sumó puntos con su buena actitud. Lucía Genes dijo que: “Toda mi vida he apoyado a las reinas nacionales. Me gusta Quindío, San Andrés y Boyacá, pero todas están hermosas”. Bella Meléndez Sayas expresó: “Todas están lindas, pero San Andrés es espectacular, al igual que Cartagena y Región Caribe”. Gustavo Guerrero Bohórquez señaló que el grupo representa la belleza colombiana. “Me fascinó Boyacá, es muy lindo y puede ganar”.Esterlina Jiménez Ríos apuntó que: “Se ve que es un grupo que está dando lo mejor que tiene. Cartagena es mi favorita, al igual que San Andrés”.

Gran experiencia

La Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique Aguilar, es una amante del deporte, en especial del fútbol. “Soy hincha de la Selección Colombia, siempre saco tiempo para hacer ejercicio y jugar, es una pasión. Este evento es maravilloso porque me gusta el baile y compartir con la gente”.

La representante de Valle, Valentina Cardona Rincón, dijo que: “Estamos llenas de energía, dejando atrás el estrés y compartiendo con el pueblo cartagenero. Me encanta hacer ejercicio, por eso juego voleibol y voy al gimnasio”. La candidata de la Región Caribe, Mariana Jaramillo Córdoba, habló de lo unido que está el grupo de aspirantes. “Estamos muy contentas. Cuento con un grupo de  amigas, porque ya somos amigas, que nos llenamos de motivación. Me gusta tener un estilo de vida saludable y estos eventos son los mejores”.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 4 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día