La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Se estrena capítulo más largo de Game of Thrones
Esta noche se verá el tercero, de seis que tendrá esta octava temporada.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 27 de Abril de 2019

Este año, a diferencia de los anteriores, el nombre del capítulo de Game of Thrones se entrega por parte de HBO después de que pasa el episodio. 

Esta noche se verá el tercero, de 6 que tendrá esta octava temporada y lo único que está confirmado es que será el más largo de toda su historia: una hora y 22 minutos durará la batalla entre vivos y muertos en Invernalia.

HBO entregó imágenes de este capítulo que comenzará a las 8 de la noche. Será dirigido por Miguel Sapochnik quien en entrevista con Entertainment Weekly precisó que será: “El horror de supervivencia”.

También se conoce, gracias a declaraciones entregadas por actores como Kit Harington (Jon Snow) que la grabación de este episodio duró 55 noches, ya que la batalla se desarrolla en las horas nocturnas y en condiciones climáticas bastante complejas.

HBO Latinoamérica dio a conocer que los dos primeros episodios de esta octava temporada han batido récord. “En América Latina la serie registró, desde principios de Abril hasta el episodio 2, más de 30 millones de streams en toda la región, a través de los servicios digitales como HBO GO, HBO On Demand y Video On Demand (VOD) de las operadoras locales”, explicaron desde el canal.

Temas del Día