Escuchar este artículo

Se estrena show culinario

Domingo, 31 de Mayo de 2020
El recetario incluye delicias fáciles como puerros rebozados, tostadas francesas con plátano, entre otros.

El canal El Gourmet estrenará hoy, a las 2:30 de la tarde, el programa ‘Cocina con Blanca’, una nueva serie para reavivar la creatividad culinaria.

Es la nueva apuesta de este canal, dedicado por completo a la cocina en español, siendo una serie para inspirarse en casa, con el regreso de Blanca Mayandía quien propone los mejores platos salados y dulces con su toque personal, ideal para que todos aprendan cómo darle un giro inesperado a cada receta.

El recetario incluye delicias fáciles como puerros rebozados, tostadas francesas con plátano, taboule de invierno y hasta cebollas rellenas.

Vea También: Artistas siguen dando ejemplo de solidaridad

La chef enseñará los pasos básicos para dominar las técnicas necesarias para destacarse en preparaciones dulces. En la serie repasará preparados tradicionales como el arroz con leche hasta tarteletas de masa filo y mandarina.

A pesar de haberse graduado en Criminología y Criminalística, ella siempre supo que dedicaría su vida a la gastronomía, por lo que estudió Cocina y Repostería al finalizar la universidad.

Su debut televisivo como cocinera fue en el reality ‘Abran fuego’ (de la señal española Telemadrid) y el cual ganó con tan solo 25 años. A partir de ahí, y gracias a grandes chefs como Urrechu o Rodrigo de la Calle, aprendió a elaborar una gran cocina académica con el sabor como protagonista.

Además, se desempeña como profesora universitaria en varias academias internacionales.

Image
Colprensa
Colprensa