La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
‘Sebastián dice que me parezco a su abuelita’
Hanny Vizcaíno se roba el show por estos días.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Enero de 2020

Hanny Vizcaíno, a sus nueve años de edad, se roba el show por estos días como protagonista de la telenovela Pa Quererte, de RCN, en la que comparte rol principal con el paisa Sebastián Martinez.

También es una influencer y comparte fotos desde los sets y de su vida a través de Instagram con sus más de 80.000 seguidores.

En televisión ya había hecho varios comerciales y así fue que la contactaron para hacer el casting del dramatizado que se emite, de lunes a viernes, a las nueve de la noche.

La trama está centrada en la vida de Mauricio Reina, interpretado por Sebastián Martínez, un famoso diseñador y empresario, que vive un vuelco total en su realidad luego de que a la puerta de su casa llega una pequeña niña que dice ser su hija. 

Hanny, le cambiará su vida por completo a este empresario, y le enseñará a valorar muchas cosas que antes no tenía en cuenta, o le parecían poco importantes.

A pesar de su corta edad, la pequeña ya había tenido la oportinidad de mostrar sus habilidades en esta profesión al hacer parte del video musical de ‘Amor verdadero’, canción de Fanny Lu y Andrés Cepeda.

En rating le va muy bien a RCN con su enfrentado Amar y Vivir, de Caracol.

¿Tras esta experiencia quiere seguir actuando?

“Claro que sí, me gusta mucho, también me encantaría cantar y bailar. Tengo el sueño de ir a México, sería muy chévere ir allá a seguir estudiando, y también quiero ir a Medellín a conocer”.

En su día a día es tan “despierta” como su personaje”

“Yo soy igualita, muy sencilla, hasta salgo a la calle mal arreglada, me da igual. No me da pena porque soy como soy, pero sí me siento incómoda montando en el bus para ir al colegio. Me piden fotos y me dicen que salgo muy bonita, que les gusta las enseñanzas”.

¿Cómo la escogieron para Pa Quererte?

“Fue un proceso muy, pero muy largo. Ya había hecho comerciales y luego hice el casting para la novela. Esa prueba fue probando a muchos papás y el que más me gustó, que al final fue el que escogieron como mi papá, fue Sebastián Martínez. Empecé a leer todo sobre su vida”.

¿Cómo la va como Sebastián Martínez?

“La empatía comenzó desde los ensayos. En las grabaciones hablamos mucho, la relación con él es muy chévere. Me dice que yo me parezco a la abuelita, porque lo regaño en la novela. Siempre me repite que parezco la reencarnación de ella”.

Temas del Día