La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Sebastián Gómez, cantante, compositor y baterista
El joven cucuteño ha compuesto alrededor de 25 canciones con las que pretende sacar tres álbumes.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 4 de Noviembre de 2020

Sebastián Gómez es un apasionado de la música y desde hace cinco años se ha concentrado a componer y grabar.

El cucuteño de 19 años es bachiller del Instituto Cenpes  y se encuentra alistándose para iniciar comunicación social en la Universidad Francisco de Paula Santander el próximo año.

Este 2020 de pandemia  por el coronavirus lo aprovechó para adelantar una carrera técnica de  música en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, porque lo demás ha sido de manera empírica.

SebastianG como se hace llamar en redes sociales toca la batería y guitarra con los que ha debutado en público.

También ha compuesto alrededor de 25 canciones con las que pretende sacar tres álbumes durante su trayectoria musical.

Sus influencias musicales son el rock, el pop  y el rap. Pero en sus composiciones se  inspira en el pop en español con toques de electrónica y rap. “Es difícil encasillar la música que hago en un solo género. Por eso digo mejor que es pop alternativo”.

En la actualidad  trabaja como artista independiente y en el canal de YouTube llamado SebastianG.

A mediados de este año lanzó su  primer EP musical llamado ‘Anagrama’, que contiene  tres canciones totalmente inéditas, de su  autoría: ‘El final en mí’, ‘Sin hablar’ y ‘Cuarto vacío’.

Estas canciones se encuentran en todas las plataformas digitales de música tales como Spotify, Deezer, YouTube Music, Claro Música, entre otras.

En su canal de YouTube hace reseñas y  “críticas musicales manejando la objetividad,  siempre expresadas y dirigidas con respecto hacia los artistas o canciones del que trate el vídeo. También publico contenido más personal enfocado principalmente en mis proyectos musicales”..

Temas del Día