La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sebastián Martínez, imparable en la actuación

El paisa interpretará al abogado penalista Camilo Borrero en la novela 'La ley del corazón', de RCN.

El paisa Sebastián Martínez después de haberse robado el corazón de las colombianas con su papel el capitán Antonio Gavilán en bloque de búsqueda llega para seguir sorprendiendo con su nuevo reto en 'La ley del corazón', la nueva producción del canal RCN que iniciará este lunes a partir de las 9:00 de la noche.

¿Qué personaje interpreta en esta nueva producción?

Interpreto a Camilo Borrero. Un abogado penalista, muy brillante, esposo de Julia Escallón y comete una embarrada la noche antes de casarse. En toda la historia se la pasa tratando de recuperar lo que tuvo al principio con Julia. Una estabilidad y confianza, pero en todo esto aparece Pablo y complica todo.

¿Cómo fue la preparación del personaje?

Lo complicado en la preparación del personaje fueron los términos y los juicios al principio. Se juega con emociones falsas, emociones de verdad.

¿Qué tipo de casos se van a manejar en la producción?

Casos fuertes. Como el de un papá transexual que quiere recuperar a su hijo, o el señor que deja a su esposa por fea. Todos los casos son reales, sacados de la vida real.

¿Antes de llegar a ser parte de este elenco qué estaba haciendo?

Empaté en capitán Gavilán con ‘bloque de búsqueda’ con ‘la ley del corazón’ casi que muy rápido, no ha habido tiempo para muchas cosas más.

¿Qué hará en esta Navidad?

Queremos irnos con mi familia a conocer la nieve y recibir el año nuevo allá.

¿Tiene algún agüero?

No, ‘guevón’ uno si cree en eso. El ver correr a las tías con las maletas y ver que nunca viajaron, o que comían uvas y quedaron solteronas y jodidas y no les funcionó. No le tengo ningún agüero a los 31, me aburren.

Image
Kathy Silva
Domingo, 27 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día