La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Sebastián Yatra y Silvestre Dangond prenderán la rumba en el Summer Festival
Aunque por ahora no hay planes de compartir simultáneamente el escenario, Yatra aseguró que podría haber muchas sorpresas.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 1 de Enero de 2018

Ya todo está listo para que Bucaramanga vibre al ritmo de las canciones de Sebastián Yatra y Silvestre Dangond con un espectáculo que deleitará a todos sus fans.

“Ya estoy preparado y muy feliz de volver a Bucaramanga con toda mi banda, será un show cargado de buena energía, ritmo y qué mejor que compartir el escenario junto a Silvestre Dangond, un artista al que admiro, respeto y quiero”, aseguró Sebastián Yatra.

el paisa, quien este año obtuvo grandes logros en su carrera artística, aseguró que estar rodeado de su familia, sus amigos y su equipo de trabajo lo ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra. “Han sido muchos cambios en poco tiempo, gracias a Dios la aceptación de mi música ha sido muy buena por parte de mis fans, y el hecho de estar rodeado de toda mi familia me ha servido mucho para avanzar en este proceso musical que me apasiona”, comentó Yatra.

Así mismo, confirmó que este nuevo año lanzará su primer álbum y que está muy feliz con esa producción: “Este año lanzaremos mi primer disco, eso me tiene muy contento porque es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Pero a final de enero lanzaremos una nueva canción que espero que les guste bastante” dijo el artista.

Aunque por ahora no tiene planeado compartir simultáneamente el escenario con Silvestre Dangond en el Summer Festival, aseguró que podría haber muchas sorpresas.

El Summer Festival, que se realizará en el Club Náutico Acuarela el próximo 6 de enero, será un evento que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde y todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones que tiene el Club: “habrá zona picnic, voleibol playa, navegación a vela, canoa, ciclocross, djs, bandas en y show de electrónica”, comentaron los organizadores del evento.

Así mismo, para las personas que no deseen llevar carro, se habilitarán buses para transportar a los asistentes a partir de las tres de la tarde y estarán saliendo desde el Parque de las Palmas y el CAI de Cañaveral. Los buses saldrán cada media hora y tendrán un costo de 5 mil pesos por persona ida y regreso y de Acuarela saldrán a partir de la 1 de la mañana cada media hora.

Igualmente, estará el servicio de conductor elegido de la empresa Te Condizco y se podrán contratar sus servicios en el lugar del evento.

Los descuentos para comprar las boletas estarán vigentes hasta el cinco de enero y se pueden conseguir en www.ticketshop.com, domicilios al 634 4444 e informes al 316 471 0329.

Temas del Día