Formulario de búsqueda

-
Martes, 2 Enero 2018 - 1:31am

Sebastián Yatra y Silvestre Dangond prenderán la rumba en el Summer Festival

Aunque por ahora no hay planes de compartir simultáneamente el escenario, Yatra aseguró que podría haber muchas sorpresas.

Archivo
Silvestre Dangond y Sebastián Yatra.
/ Foto: Archivo

Ya todo está listo para que Bucaramanga vibre al ritmo de las canciones de Sebastián Yatra y Silvestre Dangond con un espectáculo que deleitará a todos sus fans.

“Ya estoy preparado y muy feliz de volver a Bucaramanga con toda mi banda, será un show cargado de buena energía, ritmo y qué mejor que compartir el escenario junto a Silvestre Dangond, un artista al que admiro, respeto y quiero”, aseguró Sebastián Yatra.

el paisa, quien este año obtuvo grandes logros en su carrera artística, aseguró que estar rodeado de su familia, sus amigos y su equipo de trabajo lo ha ayudado a mantener los pies sobre la tierra. “Han sido muchos cambios en poco tiempo, gracias a Dios la aceptación de mi música ha sido muy buena por parte de mis fans, y el hecho de estar rodeado de toda mi familia me ha servido mucho para avanzar en este proceso musical que me apasiona”, comentó Yatra.

Así mismo, confirmó que este nuevo año lanzará su primer álbum y que está muy feliz con esa producción: “Este año lanzaremos mi primer disco, eso me tiene muy contento porque es el resultado de mucho esfuerzo y dedicación. Pero a final de enero lanzaremos una nueva canción que espero que les guste bastante” dijo el artista.

Aunque por ahora no tiene planeado compartir simultáneamente el escenario con Silvestre Dangond en el Summer Festival, aseguró que podría haber muchas sorpresas.

El Summer Festival, que se realizará en el Club Náutico Acuarela el próximo 6 de enero, será un evento que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde y todos los asistentes podrán disfrutar de las diferentes atracciones que tiene el Club: “habrá zona picnic, voleibol playa, navegación a vela, canoa, ciclocross, djs, bandas en y show de electrónica”, comentaron los organizadores del evento.

Así mismo, para las personas que no deseen llevar carro, se habilitarán buses para transportar a los asistentes a partir de las tres de la tarde y estarán saliendo desde el Parque de las Palmas y el CAI de Cañaveral. Los buses saldrán cada media hora y tendrán un costo de 5 mil pesos por persona ida y regreso y de Acuarela saldrán a partir de la 1 de la mañana cada media hora.

Igualmente, estará el servicio de conductor elegido de la empresa Te Condizco y se podrán contratar sus servicios en el lugar del evento.

Los descuentos para comprar las boletas estarán vigentes hasta el cinco de enero y se pueden conseguir en www.ticketshop.com, domicilios al 634 4444 e informes al 316 471 0329.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Política
Artículo

Fiscalía no descarta generar nuevas imputaciones por abuso de niña embera

Las nuevas pruebas recolectadas serán determinantes para vincular a más personas en la investigación.

Colprensa
Colombia
Artículo

El centro nacional de memoria histórica lanzó el atlas del paramilitarismo

El libro fue construido con testimonios de cerca de 14.000 desmovilizados del paramilitarismo.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Gobierno radicará proyecto de ley para regular trabajo en casa

Entre el 50 % y 60 % de las personas que están trabajando desde casa están de acuerdo con esta figura.

Colprensa
Colombia
Artículo

Primer fallo que proteje derechos fundamentales de un perro

La única entidad autorizada para vender el medicamento Fenobarbital en el Tolima, es la Secretaría de Salud departamental.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Por tutela, ordenan aliviar aislamiento obligatorio de adultos mayores

Argumentaron no estar de acuerdo con que las personas mayores de 70 años estuvieran obligadas a permanecer en aislamiento preventivo.

Colprensa
Región
Artículo

‘Colombia Transforma’ da nuevos insumos hospitalarios

Municipios en la zona del Catatumbo,  reciben la dotación para mejorar los servicios a las comunidades campesinas.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Víctimas de Norte participan y manifiestan sus inquietudes en mesa virtual

De acuerdo con el RUV, Norte de Santander cuenta al 31 de mayo de 2020, con 260.990 víctimas.

Cortesía
Cultura
Artículo

La nueva lista de las cien canciones colombianas

La definición del listado se realizó a partir de recomendaciones de periodistas especializados y expertos musicales.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Presidente Duque defiende presencia de misión militar de EE.UU en el país

Defendió ese tipo de convenios porque son para la lucha contra el narcotráfico y porque son constitucionales.

Colprensa
Deportes
Artículo

Nairo Quintana sufrió accidente mientras entrenaba

Sufrió este viernes un accidente en carretera mientras entrenaba en el municipio de Motavita.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.