temas del día
La deforestación que llevamos y el plan para mitigarla
Premium
Copa menstrual, sus utilidades y desventajas
Premium
¿Sabe cuáles son los artículos que más roban en los supermercados?
Los rastros que dejó el ataque con una granada en Sevilla

Escuchar este artículo

¿Selena novia de Bieber?

Miércoles, 14 de Febrero de 2018
Fueron captados disfrutando de su romance en Laguna Beach, California.

Las últimas semanas fans han captado a Justin Bieber y Selena Gomez en situaciones románticas y medios internacionales han asegurado, según fuentes allegadas a la pareja, que la relación de los cantantes va mejor que nunca. Hace unos días, una de las fanáticas de Selena aseguró haberlos visto muy cariñosos afuera de un concierto y, aunque en el video sólo se ve la silueta de una pareja besándose en la oscuridad, la publicación rápidamente se hizo  viral.

La encargada de “paparazzear” a la pareja mencionó en la red que tenía más fotos y videos, pero que fueron los mismos Justin y Selena quienes le pidieron que no compartiera más material.

Aunque se pensó que las estrellas pop harían su primera reaparición pública como novios en el desfile de Coach celebrado en Nueva York, eso no sucedió, por el contrario, fueron captados disfrutando de su romance en Laguna Beach, California.

De acuerdo con la declaraciones de testigos al portal E! News , la pareja fue vista muy cariñosa mientras paseaban por los jardines del Hotel Montage.

Celos por Maluma

Según distintos medios, las conversaciones entre la cantante Selena y el colombiano Maluma se detuvieron desde el momento en el que la pareja anunció su regreso.“Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo”.Dijo Maluma, para el programa Entretainment Tonight, en una entrevista que dio a principios de mes. El cantante también comentó que estaba muy interesado en realizar el proyecto con Selena Gomez y que lamentaba que no se hubiera podido llevar a cabo.

Luego de las declaraciones del reguetonero, diversos medios especularon que el novio de la cantante estadounidense, Justin Bieber, tuviese que ver con el repentino corte de comunicación entre Selena y Maluma, ya que incluso ella dejó de seguirlo en Instagram.

Image
La opinión
La Opinión