Señora Mundo Cúcuta buscará título nacional

Martes, 4 de Mayo de 2021
En el 2014 compitió en el reinado Modelo de la Frontera Internacional.

María Holanda Valencia Angulo ha incursionado en el mundo de la pasarela de la mano de la  Agencia Class Fashion Models.

En el 2014 compitió en el reinado Modelo de la Frontera Internacional.

Y ahora, con 32 años, porta la banda de Señora  Mundo Cúcuta.

María Holanda Valencia Angulo mide 1,66 de estatura y es una cucuteña que se transforma en sirena cuando entra a una piscina o al mar. “Nadar, nadar, me encanta”. Igualmente se siente libre cuando aborda un avión o sube a un carro para desplazarse a distintos sitios de la geografía nacional o internacional.

Se considera una mujer alegre y  desfoga ese sentimiento cuando baila.

Comparte con la familia y más en estos tiempos de pandemia. Su condición de casada desde que tenía 25 años y con un hijo Klistman Samuel Yáñez Valencia, de cinco años, la han hecho valorar aún más la unión.

Su rol de madre lo califica como “de entrega a  su hijo, respetuosa, cariñosa, responsable”.

Y dice que “ mi hijo me ha enseñado a descubrir ese amor incondicional, inculcarle los valores, las cosas lindas de la vida. Es mi fortaleza, mi fuerza y mi debilidad”.

Sin perder el norte en su vida María Holanda Angulo aceptó competir por el título nacional de Señora Mundo.

Su  preparación está siendo orientada con la docente Tatiana Ramírez en etiqueta y glamour y expresión corporal, y la pasarela con  Jhon Becerra.

Está convencida que llegará a Ibagué por la puerta grande, pisando firme, y el nombre de Cúcuta quedará grabado en este concurso de Señora Mundo Colombia que fue aplazado el año pasado, para esta época, por la declaratoria de pandemia.

Image
La opinión
La Opinión