Escuchar este artículo

Señora Norte de Santander habló del escándalo por supuesto infidelidad

Jueves, 27 de Junio de 2019
Eleonora Useche aseguró que todo fue un mal entendido de su esposo por culpa de sus celos.

El pasado fin de semana, el programa 'La Red' de Caracol transmitió un video en el que supuestamente se evidencia un caso de infidelidad de la Señora Norte de Santander, Eleonora Useche, en medio del concurso Señora Mundo Colombia y Míster Mundo Colombia que se realizó en Ibagué. 

En el video se ve al esposo de la reina discutiendo por aparentemente haber encontrado a su mujer en la habitación del representante del Cesar por el título de Míster, Elías Lacouture.

Según el programa, el esposo de la reina los encontró desnudos y se armó un escándalo en el hotel que llevó a que la candidata de Norte de Santander fuese sacada del lugar custodiada por policías.

Una semana después del hecho, la reina nortesantandereana reapareció y en diálogo con este medio aseguró que todo fue un malentendido de su esposo a causa de sus celos extremos. 

Eleonora contó que todo comenzó desde el primer día del evento, cuando presentaron a todos los candidatos y Míster Cesar la agregó a sus redes sociales y le dio Me gusta a sus fotos. 

"Mi esposo tenía mi Instagram en su celular para mirar quién me escribía o quién me agregaba y se dio cuenta de eso (de los likes de Elías). Y ahí empezó a decirme que el chico no hacía sino mirarme todo el tiempo", contó la mujer de 33 años. 

Lea también Señora Mundo de Norte de Santander, en escándalo de infidelidad

De acuerdo con ella, durante el concurso no hizo sino discutir con su pareja, al punto de que estuvo a un paso de dejar todo tirado.

"No había querido participar (en el certamen) por evitar problemas con mi esposo. Yo sabía que iban a haber peleas porque es inevitable que a uno lo miren o le digan un piropo", agregó. 

Lo que pasó

Sobre la noche del domingo cuando sucedió el escándalo, la reina aseguró que ella recién llegaba al hotel después de la celebración tras finalizar el certamen, cuando recibió una llamada de un número desconocido y era Míster Cesar, quien, según sus palabras, le insistía para que fuera a su habitación por un detalle. 

Para evitar problemas con su esposo, quien se hospedaba en una habitación distinta a la de ella, dice que le manifestó en varias ocasiones que no, pero que ante su insistencia y para que no le llegara de sorpresa a su cuarto, ella decidió ir al de él.

"Cuando fui él estaba con la camisa abierta y me insistía para que entrara a la habitación. En el momento no le vi problema y entré. Pero estando adentro empezó a decirme que yo le gustaba y ahí ya tenía miedo de que entrara alguien", dijo.

Y continuó: "Cuando estoy sentada mirando hacia la ventana sentí que me halaban el cabello y me arrastraban, y cuando volteo a ver, era mi esposo. Yo empecé a gritar. Mi esposo estaba enloquecido. Todos empezaron a llegar a mirar. Él empezó a hacer el escándalo a decir: 'Así los quería encontrar' y yo lo que hice fue entrar al baño de la habitación hasta que llegó la Policía". 

Según se ve en los videos, tanto ella como Míster Cesar tuvieron que salir del lugar con ayuda de las autoridades. 

"A veces la gente señala y juzga sin saber absolutamente nada. Nadie está libre de pecado para señalar los errores o pecados de los demás. Así haya pasado o no haya pasado no es problema de absolutamente nadie", agregó. 

En terapias

Con relación a su esposo, Eleonora contó que ya habló con él y reconoció su error. 

"Él no había querido reconocer su problema hasta que sucedió todo esto. Ya buscó ayuda sicológica y le diagnosticaron una celotipia de adolescente agresiva. Ya está en terapias", dijo.

Según Eleonora, ambos están en el proceso de sanar heridas antes de tomar una decisión sobre su matrimonio, que completa más de 10 años.

Image
Jessica Picón

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda