La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señorita Colombia engalanará fiestas en Cartagena

La soberana arribará a cartagena para formar parte de algunos actos conmemorativos y otros eventos.

La Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal Urrea, engalanará las Fiestas de la Independencia de Cartagena en 2020.

Pese a que este año, por la pandemia del coronavirus y por el estado de salud de Raimundo Angulo, su director, el Concurso Nacional de Belleza decidió cancelar el certamen, la soberana arribará a cartagena para formar parte de algunos actos conmemorativos y otros eventos.

La agenda está apegada, como siempre, a la labor social que caracteriza al CNB y se cumplirá entre el 9 y el 14 de noviembre: visitará al periódico El Universal, medio tradicional que acompaña el recorrido de la soberana durante su año de reinado en todo el país.

Vea aquí: Todas las regiones en Miss Universe Colombia

El 10 de noviembre, la reina compartirá con “Hilando en Bicentenario”, “el proyecto impulsado por la Fundación Santo Domingo a través del progreso comunitario, donde mujeres del sector afrontan este fenómeno mundial con la confección de tapabocas anti fluidos, bajo estrictas normas de bioseguridad, promoviendo el emprendimiento, autocuidado y la prevención del contagio”, destaca el CNB.

La soberana nacional se unirá a la conmemoración del grito de Independencia de Cartagena: el 11 de noviembre María Fernanda estará en la lectura del Acta de Independencia, junto al Concejo Distrital de Cartagena de Indias, a partir de las 7:30 de la mañana.

Ese mismo día habrá un conversatorio sobre la historia del CNB, en el que  se homenajeará a Raimundo Angulo Pizarro, el hombre que ha llevado las riendas del Concurso por más de veinte años. Participarán, además de María Fernanda: Laura González, Señorita Colombia 2017 y Virreina Universal; el periodista Jimmy Méndez y Cecilia Bustamante, miembro de la Junta Directiva del CNB.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 8 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día