Formulario de búsqueda

-
Viernes, 15 Noviembre 2019 - 5:43pm

Señorita Colombia rompe el protocolo y dice apoyar el paro nacional

Nunca antes se había visto a una reina opinar públicamente de asuntos de política.

1194998517208616961?s=20
Plataforma: 
Twitter

Algo nunca antes visto en el Concurso Nacional de la Belleza ocurrió en los últimos días. La recién elegida como Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, manifestó públicamente su apoyo al paro nacional convocado para este 21 de noviembre por diferentes sindicatos, centrales obreras y sectores en todo el país.

“Que esas marchas de verdad nos movilicen, que podamos alzar la voz para que cambien cosas con las que no estamos de acuerdo”, resaltó la mujer más bella de Colombia.

Aristizábal también aprovechó el momento para mandarle un mensaje al presidente. “Quiero decirle al presidente Duque todos marchamos por algo: para mover una causa que nos une. Lo invito a que apoye y escuche por qué estamos marchando”.

Como era de esperarse, las declaraciones de María Fernanda causaron revuelo en redes, pues nunca antes se había visto a una reina opinar públicamente de asuntos de política, y mucho menos apoyar una marcha nacional tan solo días después de haber sido coronada.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Cúcuta
Artículo

Taxistas temen por su seguridad en las calles

Los taxistas se han convertido en la caja menor de los delincuentes.

Obando
Economía
Artículo

El coronavirus amenaza a China con un frenazo económico

Ha contaminado a más de 2.000 personas y causado 80 muertes.

AFP
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Pacientes reclaman atención a Eps Medimás

Luego de sufrir un accidente de tránsito quedó ciego.

Obando
Mundo
Artículo

Aumenta preocupación mundial por la propagación del virus chino

Los casos confirmados oficialmente pasaron de 2.000 a 2.744, incluido el de un bebé de nueve meses.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.