Escuchar este artículo

Señorita Colombia vendrá a Cúcuta para desfile

Viernes, 20 de Septiembre de 2019
Estará en el desfile de moda que tiene como propósito ayudar a las fundaciones.  

El desfile más esperado por los amantes del concurso de Señorita Colombia en la región se  llevará a cabo en las instalaciones de Club Tennis el próximo 4 de octubre a partir de las 7:00 de la noche.

‘Moda y belleza con un propósito 2019’ contará en esta oportunidad con la participación de la Señorita Colombia 2019 Gabriela Tafur Nader; Señorita Colombia Internacional, María Vengoechea; Señorita Colombia Supranacional, Yaiselle Tous y Señorita Colombia Continentes Unidos, Ana Cadavid.

Como es tradicional el  evento se desarrolla para recaudar fondos destinados a  las fundaciones sociales de Norte de Santander y contará con una pasarela denominada ‘Por un Norte’, donde diseñadores se unirán para mostrar la alta costura de la región con una causa social. Entre ellos Jhon Jairo Ortiz, Zuly Niño, Adriana Contreras, Sergio Pérez, Leidy Angarita y Jessi Caballero; Alex Ferrer y Adrián Ferguez y Rafael Páez.

Este año la Fundación Comité de Belleza de Norte de Santander y la agencia Imagen Modelos se unieron para presentar  un show totalmente diferente donde no solamente se tendrá por objetivo apoyar las diferentes fundaciones sino también obtener recursos en pro de la participación de la actual Señorita Norte de Santander, Natalia Manrique, quien viajará en noviembre a Cartagena al Concurso Nacional de Belleza.

Así mismo se llevará como evento central la coronación de Laura Claro, Señorita Norte de Santander 2018 como Señorita Colombia Hispanoamericana 2019. Cabe resaltar que es un evento que se desarrolla para las fundaciones de la región, por eso se invita a quienes  puedan a adquirir las entradas en las fundaciones participantes, en Imagen Modelos o con la fundación departamental de belleza de Norte de Santander.

La actual Señorita Colombia es oriunda del Valle del Cauca.

Gabriela Tafur, quien es abogada de la Universidad de Los Andes, recibió el cetro y la corona que la acreditan como la nueva Señorita Colombia, de manos de Laura González, actual virreina universal de la belleza. Ahora se prepara arduamente para representar a Colombia en Miss Universo. 

Y Cúcuta estará expectante para recibir a la mujer más bella del país en este desfile de moda que tiene un propósito: ayudar  a las fundaciones. 

Image
La opinión
La Opinión