La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señorita Norte competirá en Miss Hispanoamérica

Laura Juliana Claro, oriunda del Catatumbo, representará a Colombia en el concurso que se realizará en Bolivia.

La Señorita Norte de Santander, Laura Juliana Claro, de la Playa de Belén, fue escogida para representar a Colombia en Miss Hispanoamérica que se hará en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, en octubre.

La administradora de empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga alistará maletas para viajar en octubre a Bolivia.

Su experiencia en el Reinado Nacional de Belleza y su dominio del inglés y francés le auguran éxitos en este concurso internacional que se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra.

Nariman Battikha de Venezuela fue coronada el año pasado y se espera que la nortesantandereana hago un excelente papel.

El Concurso Nacional de Belleza designó a otras candidatas para representar a Colombia en diferentes certámenes internacionales.

La primera princesa, Maria Alejandra Vengoechea, participará en Miss Internacional a cumplirse en  octubre en Tokio, Japón.

La segunda princesa, Zara Skagwoll, representará al país en Miss Continentes Unidos que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, durante septiembre.

Yaiselle Tous, quien fue la tercera princesa,  participará en Miss Supranacional, en diciembre en Polonia.

(Zara Skaugvoll Triana, Yaiselle Tous y María Alejandra Vengoechea.)

“Fue una sorpresa”

La cartagenera Yaiselle Tous Tejada indicó que asume este nuevo reto muy consciente del compromiso que ahora tiene y recalca que sabe bien que debe ser más constante con su preparación. “Ya no soy solo la Señorita Cartagena o la Tercera Princesa sino que voy a representar a mi país en un concurso internacional. Estoy muy comprometida, pero también muy feliz porque es un honor para mí poder hacerlo”.

Afirmo que fue una total sorpresa para ella recibir este nombramiento. “Yo no suelo adelantarme a los hechos porque me gusta que la vida me vaya sorprendiendo, pero esta realmente fue una sorpresa porque el Concurso quiso que fuera así”.

“Ahora que sé a qué concurso voy, debo saber bien qué es lo que buscan ellos, en qué tengo que prepararme mucho más y seguir fortaleciendo esas cosas buenas que tengo, trabajar en mis debilidades para convertirlas en fortalezas y poder traerles la corona”, concluyó.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 30 de Junio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día