La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señorita Quindío ganó premio ‘Cuerpo sano’

Las candidatas realizaron una serie de ejercicios de yoga y desfilaron ante los asistentes y jurado calificador.

María Fernanda Aristizábal Urrea, representante de Quindío, se quedó con el título de “Cuerpo Sano” en el Concurso Nacional de Belleza 2019.

Las 22 soberanas mostraron sus tonificados y bien ejercitados cuerpos en el evento, realizado en el Hotel Hilton. Allí, no solo mostraron su pasión por el ejercicio físico y la alimentación saludable, también resaltaron la importancia de ejercitar el alma para estar en contacto con las energías y la salud.

Las candidatas realizaron una serie de ejercicios de yoga y desfilaron ante los asistentes y jurado calificador.

Al final, el premio fue para Aristizábal, destacando su saludable cuerpo y piel, que contrasta con su excelente actitud y bello rostro. La ganadora recibió 5 millones de pesos en tratamientos de belleza.

María Fernanda Aristizábal Urrea, Señorita Quindío, se quedó el pasado lunes con el quepis y la banda que la acreditan como reina de la Policía Nacional 2019.

La candidata cree que este premio puede ser el presagio de que la corona de Señorita Colombia podría ser para su departamento. “Quería esto demasiado, estoy muy emocionada con la gente de la Policía por escogerme como su reina. Creo en el augurio de la Policía y espero que este sea el primer premio antes de llevarme la corona de Señorita Colombia”, expresó María Fernanda.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 8 de Noviembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día