La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Señorita Valle, la más puntual del Concurso Nacional de la Belleza

Relojes Bulova le entregó en reconocimiento a su disciplina y puntualidad.

La señorita Valle, Gabriela Tafur Nader, fue escogida como la Señorita Puntualidad y la marca de Relojes Bulova le entregó en reconocimiento a su disciplina y puntualidad a la hora de llegada en cada uno de los eventos.

Tafur recibió como reconocimiento a su puntualidad un reloj de la colección CURV con cuatro diamantes en el tablero, caja y brazalete en acero recubierto en PVD dorado y cristal zafiro.

La marca también premió a la señorita Bolívar, Laura Victoria Olascuaga Pinto, quien participó en el concurso virtual 'Reinas a Tiempo con Bulova', por ser la candidata que obtuvo más alcance en sus publicaciones con el hashtag #cnbpuntualidadbulova a través de las redes sociales.

Lea también Señorita Guajira, mejor traje artesanal

Los periodistas también fueron premiados y Silvia Dueñas de ATN Televisión fue la ganadora un reloj de la marca, que fue entregado por Tica Martínez, señorita Puntualidad 2017 y Virreina Supranacional.

Las concursantes a Señorita Colombia 2019, realizarán esta tarde el desfile en traje de baño, traje artesanal y elegancia en el Hotel Hilton en Cartagena.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 11 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día