La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ser un talento Vogue: el sueño cumplido de Mónica Matamoros

La joven emprendedora nortesantandereana mostró siete de sus exclusivos trajes en el Colombiamoda.

Siete momentos marcaron un sueño cumplido de Mónica Matamoros, que el miércoles vio como siete de sus más exclusivos trajes desfilaron en el pabellón de talentos Vogue, la revista más importante del mundo de la moda.

La marca Mía Mulata, que esta joven emprendedora nortesantandereana creó hace cinco años, hace parte de un grupo de diseñadores que fueron seleccionados por Inexmoda y Vogue, para participar en Colombiamoda 2017.

Le puede interesar: Norte de Santander participa con más de 40 empresas en Colombiamoda

Aunque no es la primera vez que participa en el principal evento de la moda del país, esta sí se convierte en la primera ocasión de la empresaria en el salón Vogue, ubicado en la Caja de Madera de Plaza Mayor, en Medellín.

“A nivel personal es un triunfo muy grande. Desde que inicié con Mía Mulata está fue la meta que nos pusimos. Inexmoda me puso una nueva meta para el próximo año”, precisó la empresaria.

La tarea fue dura, dos años de seguimiento y trabajo continuo, para ser seleccionados. 

Además: Exportar moda es la clave para fortalecer el sector

En 2018, el reto de Matamoros es más grande, ya no será un desfile en un pabellón, ya la meta es una muestra de su talento en una de las tarimas principales, donde marcas como Leonisa muestran año a año los productos que marcarán tendencia.

En el espacio de talentos Vogue, todo es exclusivo, ahí no expone cualquiera, por esa las prendas son únicas.

“El público objetivo al que le estamos apostando está ubicado acá, al que le gusta la exclusividad, básicamente piezas de colección”, dijo la diseñadora.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día