Formulario de búsqueda

-
Lunes, 2 Diciembre 2019 - 3:00am

Series de Netflix para ver en diciembre

Terror, suspenso, acción, drama, en fin, hay títulos para todos los gustos.
Cortesía
You, temporada 2.
/ Foto: Cortesía

El cartel de series propuesto por Netflix para este mes que empezó está para alquilar balcones.

Se encuentran títulos para todos los gustos: terror, suspenso, acción, romántica,  realities, drama, en fin usted escogerá de acuerdo con su estado de ánimo en este diciembre que cierra el 2019.

 Entre la gama de propuestas de esa empresa de entretenimiento estadounidense cuyo servicio principal es la distribución de contenidos audiovisuales a través de una plataforma en línea o servicio de VOD por streaming se encuentran las diez que a continuación enumeramos: Glow Up, The Witcher, Perdidos en el espacio, Soundtrack, V Wars, Fuller House, Queen of the south, Rebelde Way, You y Los Briceño.

Sin embargo, la lista sigue y no solo de series sino también de películas como Los dos papas,  Escuadrón, Historia de un matrimonio,  Un príncipe de Navidad: bebé real, Manchester junto al mar, Transformers: el último caballero, La llegada y La momia.
Y documentales como Asesino Confeso y The Degenerate. 

Glow Up

Stacey Dooley presenta una nueva serie de competencias en la que los aspirantes a maquilladores luchan por ser nombrados la próxima estrella de maquillaje de Gran Bretaña. Los competidores son evaluados en una variedad de tareas profesionales del mundo real, así como con transformaciones de maquillaje creativas en Glow Up HQ, y cada semana los dos competidores más débiles enfrentan la eliminación, con los jueces de la serie Val Garland y Dominic Skinner.

Soundtrack

Soundtrack es una próxima serie de televisión de drama musical estadounidense creada por Josh Safran, que se estrenará en Netflix el 18 de diciembre de 2019. Trata de un drama musical romántico sobre las historias de amor que unen a un grupo ecléctico de Los Ángeles. La serie será producida por Safran junto a Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug.

Perdidos en el espacio

La familia Robinson continúa perdida en el espacio, en su lucha para sobrevivir y escapar de todo peligro.

The Witcher

El brujo Geralt, un cazador mutante de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias.The Witcher es una futura serie producida por Netflix que estrenará el 20 de diciembre de 2019. Basada en las obras de la saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski. 

Fuller House, temporada 5

Jimmy y Steph llegan con el bebé y pronto se zabullen en el mundo de la paternidad. A no desesperar: ¡en esta casa sobran las manos para ayudar!. “Fuller House” (“Tres por Tres”), la secuela de la recordada sitcom de los años 90 que regresó a la pantalla chica gracias a Netflix, tendrá una quinta y última temporada en la plataforma de streaming. La serie fue creada por Jeff Franklin. 

V Wars

Una serie de terror basada en la serie de cómics de Jonathan Maberry para IDW Publishing.Protagonizada por  Ian Somerhalder, y arrancará  el 5 de diciembre. Según la sinopsis oficial de la serie, el Dr. Luther Swann entra en un mundo de horror indescriptible cuando una enfermedad misteriosa transforma a su mejor amigo, Michael Fayne.

Queen Of The South

Este drama cuenta la intensa historia de Teresa Mendoza, quien después de que su novio, un traficante de drogas del cártel de Sinaloa, es asesinado inesperadamente en México, se ve obligada a buscar refugio en Estados Unidos. Allí, Teresa se vincula a una figura de su pasado para derrocar al líder de una red de tráfico de drogas. En el proceso, ella aprende los trucos y desarrolla las herramientas de trabajo para posicionarse a la cabeza de un nuevo cártel.e del Castillo.

Rebelde Way

El amor por la música une a cuatro adolescentes de una exclusiva escuela de Buenos Aires, a pesar de las diferencias sociales y económicas.La novela argentina Rebelde Way estará disponible en la plataforma de streaming, a partir de hoy. La producción de Cris Morena conquistó el corazón de los adolescentes entre 2002 y 2004.

Los Briceño

Esta es la historia de “La Chiqui”, hija menor de una familia de camioneros. En medio de este universo de camiones, donde reinan los machos machotes, la música popular y los amores de carretera, “La Chiqui” queda embarazada. Su padre la echa de la casa, obligándola a enfrentar sola un mundo en el que nadie cree en ella por ser mujer. Pero, logrará salir adelante con su trabajo.

You, temporada 2

En la temporada 2, Joe se esconde de su ex en L.A. ¿Podría lidiar con su pasado y empezar de nuevo, esta vez con la mujer adecuada? La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y fue estrenada originalmente el 9 de septiembre de 2018 por Lifetime en Estados Unidos, pero el 3 de diciembre se anunció que su segunda temporada sería realizada para Netflix, donde los 10 episodios de su primera entrega están disponibles completos desde el 26 de diciembre.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a motorizado de seis balazos en Tibú

La víctima era conocida como 'Pirulo' y, al parecer, era hermano de un hombre al que mataron el domingo en ese municipio.

Cortesía
Economía
Artículo

La inflación de Cúcuta se desaceleró en noviembre

El Índice de Precios al Consumidor fue de -0,05% el mes pasado.

La Opinión
Publicidad
Política
Video

Revocarán pruebas para personero en seis municipios

Irregularidades y desorden durante la aplicación del examen llevaron a la decisión.

+ Deportes
Artículo

Ardila participará en final de la serie de desarrollo del PGA Latinoamérica

El golfista cucuteño viene de ganar bronce en los Juegos Nacionales.

Archivo
Publicidad
Judicial
Artículo

Omitir un pare, causa de fatal colisión en Pamplona

María de los Ángeles Barrera murió en Cúcuta, luego de dos días del trágico accidente.

Cortesía
Cultura
Artículo

‘La generación sin nombre’ sigue viva

Ese grupo de poetas de diferentes regiones logró un cambio radical de la prosa colombiana.

Mario Caicedo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cultura
Artículo

Mujeres de Juan Frío tejen y cuentan sus vivencias

La Fundación 5ta con 5ta Crew lideró un proceso de memoria histórica en ese corregimiento, en Villa del Rosario.

Cortesía
+ Deportes
Artículo

Todo fue una confusión: gobernador sobre queja de deportistas

Anelfi Balaguera visitó a los nortesantandereanos que participan en los Juegos Paranacionales.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Captores me pidieron perdón: contratista del ICBF secuestrada en Tibú

Yolanda Ramírez duró cinco días en cautiverio por parte de presuntos guerrilleros del Eln.

Cortesía
Judicial
Artículo

Hallan hombre degollado y a otro al fondo de un abismo

Los cuerpos fueron encontrados zonas boscosas de Pamplonita y Toledo.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.