La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Series para ver en casa

Se hizo esta  selección según las nominaciones para los Globo de Oro, Critic’s Choice y los SAG Awards.

Un buen plan para esta temporada de vacaciones, si se queda en casa, es ver televisión.

Las opciones pululan, pero ante tanta a oferta se hizo esta  selección basados en las recientes nominaciones para los Globo de Oro, Critic’s Choice y los SAG Awards, además en las posibilidades de ver estas series en Colombia. 

Entre las series que se destacan está ‘La maldición de Hill House’ versión moderna de la icónica novela de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Puede verla acompañado de su familia o con amigos.

Atlanta se puede ver en la App de FOX y consultar en FOX Premium Series su programación. Cuenta la historia de dos primos que buscan abrirse camino en la escena del rap en Atlanta.

Guardaespaldas narra la historia de un veterano de guerra heroico, pero inestable que trabaja como custodio en la Policía de Londres, encargado de proteger a la realeza y a funcionarios públicos.

“Ahora que le han ordenado cuidar a la ambiciosa y poderosa ministra del Interior Julia Montague, interpretada por Keeley Hawes, Budd se debate entre el deber y sus convicciones: ¿podrá mantenerla a salvo o se convertirá en su peor amenaza?”, dice la reseña.

Better Call Saul la acción se ubica en el 2002 con el abogado James Morgan seis años antes de su aparición en Breaking Bad como Saul Goodman.

El Método Kominsky narra la historia de dos amigos que intentan sortear los obstáculos inevitables de la vida y la vejez. Puede verla por Netflix, una ciudad que exalta la juventud y la belleza.

‘El cuento de la criada’ está basada en la novela del mismo nombre escrita en 1985. El cuento de la criada de Margaret Atwood es una serie que completa dos temporadas. En Paramount Channel puede verla.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 27 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día