La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Shakira estaría sufriendo de alopecia

Los medios españoles dicen que la colombiana se está sometiendo a una micropigmentación capilar. 

La salud de Shakira no mejora. Y es que después de que la popular intérprete colombiana suspendiera su última gira por un serio problema con sus cuerdas vocales, ahora se reveló que también sufre de alopecia.

Lea también Por problemas de salud, Shakira aplaza la gira por Europa hasta 2018

Según el portal web La Mujer Hoy, Shakira sufre de este mal, que genera la pérdida del cabello de manera anormal. Es quizá por esta razón que muy pronto podríamos ver a la intérprete de ‘Loba’ con muy poco pelo.

Medios españoles indicaron que Shakira ha estado asistiendo a una clínica de Barcelona, donde vive con sus dos hijos y Gerard Piqué, para someterse a una micropigmentación capilar y así evitar la caída de su cabello y una eventual calvicie.

Según médicos especialistas, la alopecia se da cuando los pacientes viven cuadros altos de estrés, algo que no ha sido ajeno a Shakira. Y es que durante los últimos meses, la cantante colombiana ha tenido varios problemas, tanto personales, como profesionales y hasta con el fisco español.

El año pasado, Shakira suspendió su gira El Dorado World Tour luego de tener un problema con sus cuerdas vocales. La colombiana sufrió de una hemorragia que puso en peligro su popular voz, aunque finalmente se negó a operarse.

Tambié  tuvo que afrontar una denuncia de la Agencia Tributaria española por unos supuestos delitos fiscales cometidos entre el 2011 y el 2014. La pena en España por este tipo de delitos van desde los millones de euros hasta los dos años de prisión.La diva latina también se vio obligada a soportar rumores que indicaban que su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué se habría terminado.

 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 6 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día