La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Shark Tank Colombia tendrá tercera temporada

Por allí han pasado cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión.

El Canal Sony anunció la tercera temporada de ‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’, la versión nacional del reality de negocios más popular de Latinoamérica. 

Gracias al éxito de su dos primeras temporadas, se realizará la producción de una tercera temporada que se estrenará este año por la señal de Canal Sony. 

“Nos llena de satisfacción seguir ofreciendo a la audiencia colombiana más temporadas de este extraordinario programa, que más allá de sus grandes valores de producción y la gran aceptación que ha tenido, brinda una oportunidad de exposición única a cientos de emprendedores colombianos”, dijo Nathascha Rengifo, Vicepresidenta Senior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television Networks en Latinoamérica. 

Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ha tenido gran acogida en Canal Sony desde su primera temporada, la cual llegó a más de 17 países en Latinoamérica entre los meses de febrero y mayo del 2018. 

Por el tanque pasaron cerca de 50 empresas de las cuales el 30% consiguió inversión. El programa siguió ganando popularidad durante su segunda temporada en el segundo semestre del 2018, culminando la emisión de 11 episodios en el mes de noviembre. 

‘Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones’ es una adaptación del famoso reality ‘Dragons Den’, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado en más de 35 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido. 

Por eso Sony Pictures abrió las inscripciones para emprendedores a través de https://la.canalsony.com/series/shark-tank-colombia/inscripciones 

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 25 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día