La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sigue batalla de Sofía por sus embriones

Nick Loeb presentó las denuncias ante el tribunal de Luisiana, un estado cuya legislación defiende el movimiento provida.

La batalla por los embriones congelados en la que se han enzarzado Sofía Vergara y su ex pareja Nick Loeb en los últimos años, ha dado un nuevo giro. Los abogados de la actriz han exigido al juez que el empresario, de 43 años, presente pruebas de su residencia en Luisiana, estado sureño en el que afirma vivir y que cuenta con una legislación que protege el movimiento provida.

Desde que terminara su relación en el año 2014, Loeb ha interpuesto tres demandas contra la actriz, con la intención de preservar los embriones que congelaron cuando aún permanecían juntos.

El empresario presentó las denuncias ante el tribunal de Luisiana, un estado cuya legislación defiende el movimiento provida.

El equipo de abogados de Vergara, en cambio, considera que la expareja no ha presentado ninguna prueba fehaciente que acredite su lugar de residencia.

Únicamente las personas que certifiquen vivir en Luisiana pueden interponer demandas en un tribunal de la región.

La defensa de Vergara reclama que Loeb no ha presentado facturas, recibos de supermercados o cuentas bancarias que permitan corroborar que efectivamente, este haya establecido su hogar en Luisiana.

De acuerdo al portal web TMZ, esta sería ya la segunda vez que el empresario intenta que lleve el caso un tribunal de Luisiana.

Lo intentó en 2017, pero un juez estatal lo desestimó al considerar que el enfrentamiento no se encontraba bajo su jurisdicción, al encontrarse los óvulos en Beverly Hills y haber sido concebidos en California.

Aunque en un principio la denuncia de Loeb buscaba que no se destruyeran los embriones, ahora solicita la custodia absoluta para poderlos trasladar a un útero y llevarlos así a término.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día