La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Silvestre Dangond, de gordito a fitness
En sus inicios, el cantante pesaba cerca de 130 kilos. Ahora luce más joven y vital.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Agosto de 2017

El cantante guajiro Silvestre Francisco Dangond Corrales quien a menudo se escapaba por las noches para tocar y escuchar las alegres melodías de su acordeón desde siempre se ha destacado por ser muy polifacético, además de ser músico se le ha visto como presentador de televisión y como jurado en realities.

Desde siempre ha dejado ver a sus seguidores que está en constantes cambios, tanto en su aspecto físico como en su carrera musical.

Muchos conocieron al Silvestre ‘gordito’, el que pesaba cerca de 130 kilos en cada una de sus presentaciones, pero a partir del 2015 el ídolo vallenato decidió darle un giro de 180 grados a su aspecto físico y cambió su estilo de vida, convirtiéndolo más saludable y llevando una rutina de ejercicios con entrenador personal. El artista dejó a un lado el licor.

Centenares de comentarios ha recibido durante este proceso, quien desde el lanzamiento de su disco ‘Gente Valiente’ decidió mostrarle a todos sus seguidores la valentía de querer un cambio radical en su vida. 

Sin embargo antes de comenzar a cambiar sus hábitos, se sometió a tres cirugías, entre ellas el ‘sleeve’ gástrico y una lipectomía, que mejoró su autoestima y su seguridad al momento de subirse a la tarima, pero eso no fue suficiente.

Esos kilitos de menos le dieron otro semblante, un aspecto más joven y vital.

Silvestre ha dejado claro que no le teme a los cambios, sabe que la música ha ido cambiando y hoy en día los estilos se han vuelto algo universal.

En esas fotos se verán los cambios de Silvestre a lo largo de sus más de 10 años de carrera artística.

Resumen de agencias

Temas del Día