La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Silvestre Dangond entrega detalles de su próximo lanzamiento

Su nuevo álbum saldrá el próximo 11 de julio del 2020.

Cada vez que Silvestre Dangond anuncia el lanzamiento de una nueva producción discográfica, pareciera que el mundo y en especial el gremio del vallenato se detuviera. El intérprete de ‘El Cantinero’ ha logrado que el día que escoge para la presentación de sus nuevos trabajos sean ‘cívicos’ para muchos. “Silvestre, ¿cuándo viene lo nuevo?”; “¿Ya tienes fecha para tu próximo lanzamiento?”; son las frecuentes preguntas que le hacen al reconocido artista. La buena noticia es que ya Silvestre le tiene fecha y hasta nombre a su nuevo álbum, hace poco él mismo lo reveló.

A mitad de año

El próximo 11 de julio del 2020 fue escogido por Silvestre Dangond (Lea aquí: Silvestre Dangond no se quedó callado tras no llenar la Plaza de Toros) como el día del lanzamiento de ‘Las locuras mías’, nombre con el que bautizó su próximo trabajo. El lugar del evento será el estadio Armando Maestre, en Valledupar.

“Ya era hora. Vitamina para el ‘Silvestrismo’”; “Esperaba con ansias esta fecha”; “Quién sabe con que va a salir”; “No me quiero imaginar yo ese día”; “Extrañaremos el parque pero allá estaremos firmes”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de Silvestre, que no ocultaron su emoción con esta noticia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

11 de Julio Valledupar Estadio Armando Maestre!!! LANZAMIENTO #LASLOCURASMIAS 

Una publicación compartida por Silvestre Dangond (@silvestredangond) el

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 14 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día