La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Sofía Vergara será homenajeada por su éxito en Hollywood
La barranquillera es hoy una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 1 de Diciembre de 2020

Durante los Premios PRODU el 2 y 3 de diciembre se harán dos homenajes: uno a la actriz colombiana Sofía Vergara en calidad de Cross over por su gran éxito en Hollywood y otro a la conductora argentina Susana Giménez por Una vida de dedicación artística por su gran trayectoria. Además, se van a premiar 25 categorías.

La barranquillera Sofía Vergara es hoy una de las actrices mejor pagadas de Hollywood y la actriz latina más famosa de la historia.

Aunque ya venía trabajando en televisión y cine fue la serie Modern family la que le dio fama mundial.

 También, gracias a la serie, es considerada una de las mejores actrices de comedia de la TV estadounidense. En 2015 tuvo su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, convirtiéndose en la segunda colombiana en poseer esta condecoración (la primera fue Shakira).

Lea aquí: Paula Castro, actriz, reina, presentadora y periodista

Actualmente es jurado de la versión estadounidense del programa Got talent. Vergara es, asimismo, una exitosa productora y empresaria,  ganadora de múltiples premios SAG, nominada al Globo de Oro, al Emmy, a los Premios Satellite y poseedora de un People’s Choice Award, entre otros. La revista ASKMen.com la considera una de las mujeres más sensuales del mundo.La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Además de la gala, los Premios PRODU incluyen el Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino, que incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, ejecutivos, presentación de categorías, finalistas y contenido, entre otras cosas, el 2 y 3 de diciembre, según el portal PRODU.

Temas del Día