La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Soplan vientos de estrenos en Netflix

Las chicas del cable y Apache: la vida de Carlos Tévez, entre otras series.

 Agosto llega con vientos fuertes que se aprovechan para elevar cometas, pero también para ver la variedad de estrenos que ofrece Netflix.

Aquí una muestra de los más relevantes, entre los que se encuentra Frontera Verde que se estrenará el 16 de agosto, serie original colombiana  ambientada en las profundidades del Amazonas. Está dirigida por los directores colombianos Ciro Guerra, Laura Mora  y Jacques Toulemonde.

Apache: la vida de Carlos Tévez

Carlos Alberto Martínez Tévez es un futbolista argentino. Juega como delantero y su club actual es Boca Juniors de la Superliga Argentina. Es el segundo futbolista argentino con mas titulos de la historia detras de Lionel Messi.

Carole and Thusday

Una chica que espera a la luz de la luna el momento oportuno de escapar. Su nombre es Tuesday. Tal vez no porta grilletes, pero igualmente está enjaulada, sola, encarcelada en una prisión de directrices y expectativas impuestas por otros.

El cristal encantado

Hace mil años, el cristal encantado fue partido, iniciando una era de caos, dominada por una raza maligna. El huérfano Jen, creado por hechiceros pacíficos, va en busca del pedazo perdido del cristal para restaurar el equilibrio del universo.

Le puede interesar Grupo Planeta publicará libros basados en las series de Netflix

Glow

Es una serie creada por Liz Flahive y Carly Mensch, con Jenji Kohan, creadora de la serie Orange Is the New Black, como productora. La serie está centrada en un programa originalmente creado por David McLane en los años 80.

Hyperdrive

Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.

Rocko

La vida moderna de Rocko: Cambio de chip (En ingles Rocko’s Modern Life: Static Cling) es una próxima película, de tipo especial de televisión estadounidense de una hora de duración, basado en la serie de Nickelodeon de Joe Murray La vida moderna de Rocko. Está programado para estrenarse en Netflix en el 9 de agosto.

Las chicas del cable

Cuatro operadoras de la Compañía de Telefonía de España hacen resonar una revolución mientras lidian con el amor, la amistad y el trabajo.

La Víctima #8

Todos están en la mira tras un ataque terrorista en Bilbao que deja siete muertos y destruye la vida del principal sospechoso y de quienes lo rodean.

Mindhunter

Es una serie de televisión estadounidense  basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. En noviembre de 2017, Netflix anunció la renovación para una segunda temporada, que será lanzada el 16 de agosto de 2019.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 30 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día