Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 22 Noviembre 2017 - 2:48am

Star Wars: los últimos Jedi, en México

Los miembros de la famosa saga se reunieron en la premier de un nuevo capítulo de la producción cinematográfica.

AFP
El productor Ram Bergman, la actriz Daisy Ridley, el director Rian Johnson y el actor Mark Hamill durante la promoción de la película “Star Wars the last Jedi” en México.
/ Foto: AFP

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega de “Star Wars: Los últimos Jedi”, Rian Johnson, encabezaron  una multitudinaria alfombra negra en Ciudad de México, donde se realizó la premier del nuevo capítulo de la saga.

Centenares de fanáticos acudieron a un centro comercial del sur de la capital mexicana para ver de cerca a los protagonistas de esta mítica historia de ciencia ficción y obtener un autógrafo o una fotografía.

Algunos afortunados pudieron ver en primicia un adelanto de 13 minutos del Episodio VIII en una sala del cine, privilegio que obtuvieron tras ganar diversos concursos. El estreno mundial de “Star Wars: Los últimos Jedi” se realizará el 15 de diciembre próximo.

Ataviada con un traje estilo jumper negro, que le imprimió frescura y sencillez, la británica Daisy Ridley cautivó las miradas masculinas.

La actriz, que repite como protagonista en el papel de Rey, se mostró sorprendida y agradecida con el entusiasmo del público mexicano.

“Esta es mi primera vez en Ciudad de México. Me encanta ver toda esta alegría, desenfreno y encanto que genera la saga”, dijo Ridley a la prensa.

El más ovacionado por la multitud fue el veterano actor estadounidense Mark Hamill, quien desde el inicio de la historia, en 1977, encarna al personaje de Luke Skywalker.

Fue tanta la emoción que provocaron los seguidores de Star Wars en Johnson y el elenco del filme, que el realizador estadounidense abrazó y besó sorpresivamente en la mejilla a Hamill.

Caracterizadas como algunos personajes de la famosa saga, por el lugar desfilaron personas vestidas como Chewbacca, la Princesa Leia y los AT-DP Pilots, conocidos también como Pilotos de Combate Imperiales.

José María, un chico capitalino de 24 años, causó sensación con su disfraz de Chewbacca. Contagiado por la euforia que desata Star Wars, accedió a tomarse selfies con varias personas que se lo solicitaron.

“Vine en la mañana al cine, y por casualidad me enteré que se realizaría una premier aquí, así que corrí por la botarga (disfraz) y vine”, dijo el joven a la AFP, quien esperaba que los organizadores le obsequiaran un boleto para la función.

Acompañados por Hamill y Ridley, el director Johnson y el productor Ram Bergman ofrecerán el martes una rueda de prensa en Ciudad de México, donde darán más detalles del filme, cuya historia se ambienta inmediatamente después de lo sucedido en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, de 2015.

Junto a Ridley, en el filme repiten participación Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además la fallecida actriz Carrie Fischer en el papel de Leia.

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
+ Deportes
Artículo

Primoz Roglic gana la Vuelta a España, Valverde y Pogacar en el podio

El colombiano Miguel Ángel López, quinto en la general, se lleva el premio al ‘Super combativo’.

AFP
Política
Artículo

Asesinan a Bernardo Betancurt, candidato a la Alcaldía de Tibú

Era aspirante por el Partido Conservador. El crimen ocurrió en La Gabarra.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Duque plantea estrategia de las ‘Biodiverciudades’

El presidente destacó la importancia de proteger las zonas naturales.

Presidencia
Colombia
Artículo

Frustran atentado en la vía Panamericana

Fueron colocados dos cilindros de gas con 40 kilos de explosivo.

Colprensa
Publicidad
+ Deportes
Artículo

España domina a Argentina y logra su segundo título mundial de básquet

Los argentinos, campeones en la primera edición del torneo (1950), disputan su segunda final.

Tomada de Twitter @FIBA_es

Exigen respeto a Carlos Antonio Vélez y a Mondragón para el Cúcuta

Durante el partido de los rojinegros ante Nacional, palabras de los comentaristas molestaron a hinchas y a Cadena.

Cúcuta Deportivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Grupo que se hace llamar Guerrilla Sinaloa asesina tres campesinos en Putumayo

La agrupación criminal estaría conformada por disidentes del frente 48 de las Farc, según las autoridades.

Colprensa
Fútbol
Artículo

Atalanta gana 2-1 al Génova con goles de Muriel y Zapata

Los colombianos acumulan tres anotaciones cada uno en la Serie A y lideran la tabla de goleadores.

Tomada de Twitter @Atalanta_BC
Publicidad
Política
Artículo

Cortocircuito | Misiles en Tienditas

Este armamento desplegado ahora por Maduro ya había sido mostrado en la frontera, eso ocurrió durante el fallido intento de ingresar la ayuda.

La Opinión
Región
Artículo

Una promesa a 9.163 km de distancia

Hace 28 años, José Delgado dejó a sus dos hijos al cuidado del Asilo Andressen, en Cúcuta, y cuando volvió, 6 meses después, habían sido

César Obando y Jennifer Rincón
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.