La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
'Storyland' se muda de Cartagena a Santa Marta
La sexta edición del evento de música electrónica se desarrollará entre el 2 y el 7 de enero de 2018.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 27 de Noviembre de 2017

La edición 2018 del festival de música electrónica, Storyland, pasará de Cartagena a Santa Marta.

Así lo dieron a conocer los organizadores de uno de los eventos de música electrónica más importantes de la región y que llegará a su quinta edición comenzando el próximo año, tras celebrar cinco versiones en la heroica, ahora tendrá como epicentro la llamada ‘La Perla de América’, Santa Marta.

Los organizadores tomaron la decisión del traslado al contar con el apoyo de la Alcaldía de la ciudad, la Gobernación del Magdalena, la Fundación Tras la Perla de América además de gremios, empresarios y organizaciones de la ciudad, que buscan aumentar la demanda turística que se registra en la región.

La sexta edición de Storyland se desarrollará entre el 2 y el 7 de enero de 2018, lo que ha generado el que la ocupación hotelera aumente considerablemente. También se espera que aumenten los visitantes extranjeros.  

Además de ofrecerle a la ciudad y a sus visitantes un evento de entretenimiento, Storyland ha venido fortaleciéndose como una organización formadora de talento, pues la Academia y los mejores exponentes de la cultura, género e industria electrónica, han abierto espacios para que Storyland sea un evento cultural, de entretenimiento y académico.

Esta será la primera versión que se celebrará bajo el concepto de Electronic Beach Festival, el cual se basa en celebrar  al lado del sol, el mar, la playa, el aire libre y los beats de los mejores talentos internacionales y nacionales.

Dentro de la nómina de artistas se ha confirmado la presencia de Lost Frequences, Tujamo, Marco Bailey, Camelphat y Anna, entre otros, que aún faltan por anunciar.

Temas del Día