La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Subastaron la chaqueta y pantalón de ‘Grease’
Parte de las ganancias irá al centro Olivia Newton John de investigación en el tratamiento de cáncer.
Image
AFP
AFP
Domingo, 3 de Noviembre de 2019

¡Electrificante! La chaqueta negra y el pantalón que usó Olivia Newton John en “Grease” fueron subastados el sábado por 405.700 dólares durante una subasta en la ciudad californiana de Beverly Hills.

En los anales del cine, la comedia musical “Grease” (conocida en algunos países latinoamericanos como “Vaselina”) sigue despertando pasiones a más de 40 años de su estreno.

Los pantalones de cintura alta y la chaqueta de cuero negro en la que se balanceó Olivia Newton John durante el mítico “You’re the one that I want” subieron al doble del precio estimado, anunció la casa de subastas Julien’s Auctions en un comunicado.

“Grease”, que se estrenó en 1978, cuenta la historia de los amores de Sandy (Olivia Newton-John) y Danny (John Travolta), dos estudiantes de secundaria de la década de 1950, de chaquetas negras con grandes corazones.

Un cartel firmado por John Travolta, Olivia Newton John y otros integrantes de la película, estimado en 1.000 dólares, fue adjudicado en 64.000 dólares. 

Una parte de las ganancias por la venta de estas prendas irá al centro Olivia Newton John de investigación en el tratamiento de cáncer, una enfermedad con la que la actriz fue diagnosticada por tercera vez en 2018. 

Olivia Newton-John nació en Cambridge el  26 de septiembre de 1948. Es una actriz y cantante de música pop, australiana, nacida en el Reino Unido.En 1992 Newton-John estaba preparada para otro regreso, cuando lanzó su tercera colección de  éxitos, Back to Basics - The Essential Collection 1971-1992, y planeó su primera gira desde su disco Physical. Poco después del lanzamiento del álbum,  le fue diagnosticado un cáncer de mama que la obligó a cancelar toda la publicidad para el recopilatorio, incluyendo el tour .Recibió su diagnóstico el mismo fin de semana en que su padre murió. Luego de un largo tratamiento, Newton-John se recuperó y se convirtió en una defensora de la investigación sobre el cáncer y otros problemas de salud. Es portavoz del producto Liv-Kit para el autoexamen de mamas.Es propietaria parcial de la Gaia Retreat & Spa en Byron Bay.

Temas del Día