Escuchar este artículo

‘Súbete a mi moto’ enciende la fiebre por Menudo

Jueves, 8 de Octubre de 2020
El fenómeno juvenil que revolucionó la música pop latina revive con una serie de proporciones épicas.

La historia del grupo puertorriqueño Menudo, que cautivó a millones de personas de habla hispana en la década de los ochenta, se estrena esta semana con el nombre de ‘Súbete a mi moto’, título de uno de sus mayores éxitos musicales, y que se podrá ver en México y Latinoamérica a través de Amazon Prime Video.

‘Súbete a mi moto’ cuenta la historia detrás del éxito y la popularidad de Menudo en 15 episodios llenos de música, remembranzas y aventuras. Los seguidores del grupo boricua verán drama, emoción, anécdotas increíbles y canciones antológicas que marcarán el comienzo y gran parte de cada capítulo.

La serie del fenómeno juvenil que revolucionó para siempre la música pop latina narra la historia de cómo un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz, sienta las bases para las “boy bands” que, después de más de tres décadas, todavía perduran.

Creando reglas nunca vistas y con un estilo de trabajo que jamás había sido implementado, Díaz creó en 1977 un grupo que sigue siendo la referencia para todas las otras bandas juveniles hispanas y que despegó la carrera como solistas de importantes figuras.

El rodaje se llevó a cabo tanto en Puerto Rico como en México con la participación de Yamil Ureña y Braulio Castillo como Edgardo Díaz, Sian Chiong como Joselo Vega, Marisol Calero como Doña Panchi, Josette Vidal como Julieta Torres, y Rocío Verdejo como Renata Torres.

Junto al elenco principal, un talentoso grupo de jóvenes actores personifican a los miembros del grupo incluidos Felipe Albors e Ethan Schwartz (Ricky Martin), Marcelo Otaño y Eugenio Rivera (Ricky Meléndez), Samu Jove (Xavier Serbia), Gustavo Rosas (Sergio Blass), Alejandro Bermúdez (Rene Farrait), Leonel Otero (Johnny Lozada) y Mauro Hernández (Miguel Cancel), entre otros.

‘Súbete a mi moto’ fue producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios y estará disponible para suscriptores de Amazon Prime Video en México y Latinoamérica, a partir del 9 de octubre.

Image
La opinión
La Opinión