La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Susana Rojas es actriz gracias a su mascota
31 años de edad y 10 en la actuación tiene esta colombiana.
Image
Kathy Silva
Jueves, 29 de Junio de 2017

Susana Rojas, la araucana quien en Bogotá con una bolsa de plástico en la mano esperando a que su perro terminara de hacer sus necesidades para recogerla y regresar a casa, fue sorprendida por un desconocido quien tocó su hombro y le preguntó si le interesaba trabajar en televisión.

Así fue su ingreso al mundo del entretenimiento en Colombia. No tuvo   ningún reparo en decirle a aquel desconocido que sí e intercambiar número telefónico. Así en una calle cualquiera y en medio del frío capitalino comenzó la historia artística de Susana, quien le dijo adiós a la carrera de microbiología industrial en la Universidad Javeriana para darle la bienvenida a la actuación.

Sus inicios

El personaje que le dio el reconocimiento nacional fue  ‘Yadira Cienfuegos’ la intensa en la telenovela ‘Chepe Fortuna’.

A sus 31 años, esta hermosa y talentosa actriz en sus diez años de actuación ha participado en infinidades de producciones como ‘Las trampas del amor’, ‘Pandillas, guerra y paz II’,  ‘Chepe Fortuna’, ‘La playita’, ‘Secretos del paraíso’, ‘Anónima’, ‘La ley del Corazón’, ‘Venganza’, entre otras.

Ahora Susana Rojas es la protagonista de la nueva novela del canal RCN: ‘No olvidarás mi nombre’, una historia marcada por la dura realidad de nuestro país, y en donde  representa a esa mujer fuerte y decidida, la que no le tiene miedo a nada y que trabaja día a día para sacar a su familia y sueños adelante con dos sentimientos: el amor y la constancia.

Durante su trayectoria, ha demostrado su profesionalismo y ha dejado ver que es una actriz integral, que se le mide a cualquier reto.

En este nuevo proyecto ‘No olvidarás mi nombre’, idea original de Fernando Gaitán y bajo la dirección de Rodrigo Triana, debuta como protagonista, tocando un tema sensible y el trasfondo de la situación de conflicto  que ha vivido Colombia.

Una historia que le ha provocado sentimientos encontrados, siendo el amor el hilo conductor en esta trama.

Su papel le ha sido fácil, porque siente que tiene similitud con ‘Lucía Martínez’. Se considera una mujer trabajadora que sabe lo que quiere en la vida. “Una de las cosas más parecidas entre ‘Lucía’ y yo es que así existan personas que nos hayan hecho daño en la vida, no guardamos odio ni rencor y si una persona necesita de mi ayuda lo hago sin ningún problema y sin esperar nada a cambio”.

En medio de la actuación Susana indica no tener tiempo para el amor, “no tengo tiempo para eso, pero aquel que quiera intentarlo debe ser buena persona. Es claro que la atracción física es necesaria, sin embargo no tengo un prototipo de belleza, de hecho he tenido novios que no son guapos, pero siempre busco la química como tal y que sean buenas personas, eso es como lo más importante. En cuanto a lo físico cuando me quiero detallar a un hombre, lo primero que le miro son las manos”.

Temas del Día