Escuchar este artículo

Taekwondista olímpico ganó el ‘Desafío Súper Humanos’

Martes, 18 de Septiembre de 2018
El deportista Oscar Muñoz, más conocido como ‘El Olímpico’, logró el botín de $600 millones.

Oscar Muñoz, más conocido como ‘El Olímpico’ se convirtió en el ganador del 'Desafío Súper Humanos' en los quince años de este formato reality del canal Caracol.

Luego de muchos días de lucha, sacrificio y pruebas superadas, el taekwondista de 25 años alzó hasta lo más alto la bandera de su región y se llevó a casa 600 millones de pesos, más el botín acumulado durante la participación en el juego.

El desafiante, que hacía parte del equipo ‘Costeños’, ha recorrido el mundo coleccionando medallas en todas las competencias de taekwondo, y ahora, se suma un triunfo muy importante en su vida: ser el nuevo Súper Humano 2018.

Belmer Ospina, conocido como ‘Be’, del equipo de los ‘Vallecaucanos’; Diego Posada, del grupo de los ‘Antioqueños’; y Witsmar Lucumí, en representación de los ‘Cachacos’, también llegaron a la final, pero fue Oscar Muñoz, quien finalmente se robó el corazón de los colombianos y obtuvo el 60,24% de las votaciones a su favor.

Durante la final del 'Desafío Súper Humanos' se entregaron otros premios entre los mismos desafiantes.

María Cristina Vergara ‘Macris’ ganó el título de ‘Mejor cuerpo femenino’; Kevin Fuentes ‘Pantera’, fue galardonado como el ‘Mejor cuerpo masculino’; Por parte de ‘El mejor estratega’, la ganadora fue Manuela Arango, y el premio al más polémico se lo llevó Shadi Harb. Finalmente, el reconocimiento a los ‘Mejores amigos’ se lo llevaron Karen Hincapié y Yeison López ‘Goku’, y el ‘Mejor equipo del Desafío’ fue entregado a los ‘Súper Humanos’.

En medio de gritos, emociones y aplausos, Oscar Muñoz, el costeño más fuerte de la competencia, vivió una de las mejores noches de su vida al celebrar su triunfo, pues asegura que se siente privilegiado de estar en el reality porque no solamente quiso darle un triunfo a su región sino también a su deporte.

Image
Colprensa
Colprensa