La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Tayler, ‘El comandante’, sorprende con ‘Una flor’

La canción está cargada de sentimiento porque fue extraída de la realidad.

El artista cucuteño Miguel Barajas más conocido como  Tayler “El comandante” sorprendió a sus seguidores  con el sencillo “Una flor”. La canción está cargada de sentimiento porque fue extraída de la realidad. “La letra nos habla de una historia muy común como es la pérdida de un gran ser querido que toca el corazón”.Tayler considera que es una propuesta diferente, romántica, pero con su toque de trap.

Los seguidores la han compartido más de mil veces y ha dejado una gran cantidad de  mensajes en las redes sociales.  El lanzamiento lo hizo a través de su cuenta de YouTube TaylerOficialTv con su video oficial que grabó en las instalaciones de 24H Studio, también está en las plataformas como Spotify, Deezer, ITunes.Tyler es recordado por cantar junto a Nicky Jam  su canción ‘Déjate llevar’ que sigue sonando muy fuerte en  Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos.

‘Una flor’ contó con la colaboración  desde Medellín de su productor Sentimiento GM y  colega Jackiel productores.A partir de hoy  la canción será oficial en todas las emisoras del país. 

Y  puedes seguirlo en sus redes sociales como Taylerht en Instagram y Tayler en su Fans Page en Facebook.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día