La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘Tengo una muy buena relación con James y Shannon’, dice Daniela Ospina

La deportista habló de su reto empresarial, de su nuevo amor y de la relación con su hija Salomé.

Bastante tela hay por cortar de Daniela Ospina Ramírez, jugadora profesional de voleibol, empresaria colombiana, quien jugaba para el equipo VP Madrid, y que conserva una figura envidiable gracias al deporte.

También es conocida en la vida pública por ser la hermana del guardameta de la Selección Colombia de Fútbol, David Ospina y la exesposa del jugador de fútbol colombiano James Rodríguez.

Ahora, se lanza en el mundo de la moda con su propia colección Authentic by Daniela Ospina, para la firma Joy Staz de la cual es imagen. Hablamos con ella de su reto empresarial, de su nuevo amor, de la relación de su hija Salomé con su hermanito Samuel y de las críticas que ella recibe en redes sociales.

¿Cómo es su relación como mamá con Salomé y qué tanto influye usted en su estilo?

Con Salomé tenemos una conexión súper linda, estamos juntas todo el tiempo. Ella es una niña con mucho criterio y la moda no es la excepción, a pesar de que tiene seis años, se atreve a decirme que lo que me pongo no me combina y me muero de la risa porque obvio sí me combina, pero está bien escuchar a los niños y saber qué piensan, eso forma su criterio.

Ella tiene sus días en que quiere jugar a ser más grande, algunos en los que quiere ser la princesa y otros en los que decide estar cómoda y no le importa nada más. En eso nos parecemos, para ella es muy importante la ocasión, pero le gusta la moda, llevar su bolso, sus accesorios.

¿Qué le está pidiendo Salomé al Niño Dios?

Me tiene confundida, creo que aún no lo sabe bien, me habló de un conejo, pero también de una casa de muñecas.

¿Cómo es la relación de la niña con su padre, James Rodríguez?

Súper bien, es su padre, cómo uno no va a querer estar bien con sus padres. Y es lo que más le inculco a ella.

Su relación con James, después de la separación es buena. ¿Es igual con Shannon de Lima, su actual pareja? ¿Tienen planes para celebrar juntos en Navidad con Salomé?

Aún no tenemos planes, pero sí tengo una muy buena relación con ambos y no le veo ningún problema a cualquier tipo de compartir. Lo más importante para mí es que mi hija esté bien y si ella está bien, yo soy la más feliz.

¿Qué tal va su romance con el productor de videos musicales Harold Jiménez? ¿Qué la conquista de él?

Vamos muy bien, es un hombre muy trabajador, entregado a lo que le gusta, a lo que le apasiona, creo que hay que ser prudentes, pacientes e ir paso a paso. Por ahora todo va súper tranquilo, súper bien, estamos fortaleciéndonos como pareja.

¿Ya Salomé conoce personalmente a su hermanito Samuel?

Por circunstancias personales no han tenido la posibilidad de conocerse, pero todo el tiempo están en contacto y se ven. Para mí la familia es amor y es lo que le voy a inculcar toda la vida a mi hija.

¿Usted ha pensado darle otro hermanito (a) a Salomé?

¿Y por qué no? Estoy súper joven y con una vida por delante. Los hijos son maravillosos, en el momento en que yo lo vea posible y las circunstancias sean las mejores, seguramente lo voy a tener.

¿Qué significa que don Hernán Ospina, su padre, no esté presente en esta Navidad?

Mi papá siempre fue una persona a la cual admiré mucho, un padre y un esposo ejemplar. Fui una afortunada al haberlo tenido en mi vida.

Ha sido difícil no tenerlo en esta Navidad, hay unos días más duros que otros, pero al final he intentado quedarme con los mejores recuerdos y lo que me brindó. Era un hombre con un corazón enorme, ayudaba a todos, nunca fue egoísta, lo dio todo por David (Ospina) y por mí, me ayudó a crear mi empresa y en los momentos duros cuando me separé.

Mi papá era y es —porque todavía lo siento—, mi mano derecha, era intachable.

¿Es una deportista 24/7?

Sí, todo el tiempo estoy haciendo deporte, ahora me metí a un nuevo reto fit en Bogotá, me gusta salirme de mi zona de confort, soy muy competitiva y pienso que la competencia no tiene que ser siempre con otros, sino con nosotros mismos.

Authentic

“Las prendas de Authentic by Daniela Ospina - Joy Staz son dirigidas a todo tipo de mujer. Buscamos piezas que fueran tendencia y pudieran ajustarse al estilo de muchas, como jeans bota campana y bota tubo, chaquetas de jean con volúmenes que antes veíamos en camisas o camisetas. Hace casi tres años que soy imagen de la marca y quisimos sacar una colección con prendas que yo me pondría”, dice Daniela, a quien no le falta en el armario un jean clásico, una chaqueta de jean, una camisa blanca, un short y un pantalón de bota ancha.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 5 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día