La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Entretenimiento
Thalia le jugó una broma a sus seguidores
La cantante publicó una foto en la que se le veía el pelo tinturado en tres colores.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 5 de Abril de 2017

“Te pareces a la bruja de Blair”, “No te queda bien, esos colores pasaron de moda”, son algunos de los comentarios que miles de seguidores escribieron en la foto del ‘cambio de look’, que la actriz y cantante Thalia publicó en su cuenta de Instagram, la cual dejó a más de uno sorprendido por el toque irreverente que nunca ha tenido la mexicana.

En la imagen, que no solo ha tenido opiniones negativas sino algunas positivas, aparece Thalia mostrando su look, que consiste en tener el cabello de tres colores: rosa, rubio platinado y finalmente la raíz negra.

Además de la foto, la mexicana compartió un mensaje que dice: “¡Tenía tantas ganas de hacer esto! ¡Finalmente ayer tomé valor!”, lo que dejó claro que hace mucho tiempo venía con la idea “loca” de cambiar de imagen.

Aunque la cantante expresó su felicidad por el nuevo tono de cabello, algunos seguidores siguieron sin creerle y aseguraron que se trataba de una peluca, pues ¡acertaron!, ya que horas después Thalia publicó un video en el que explicó que todo era una inocentada al estilo estadounidense, aprovechando que por estos días se celebra el conocido ‘April fools day’o ‘día de las bromas de abril’. 

Lo cierto es que la cantante logró asustar a sus fans con este cambio de look, mientras tanto la foto suma los más de 80 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios.

Temas del Día